viernes, 24 de mayo de 2013

BOLD STREET La Calle Del Tiempo (Caso 3)



En el 2006 un guardia de seguridad perseguía a Sean Hopkins, un joven e 24 años que había sido descubierto robando en una tienda. La persecución se hacía en las callejuelas cercanas a Bold Street cuando de pronto Sean notó que una esquina que el dobló lo llevaba a un callejón sin salida. Inmóvil, Sean esperó a que el guardia doblara la misma esquina y lo alcanzará pero eso nunca pasó.

Pensando que el guardia había desistido de perseguirlo, Sean volvió a Bold Street pero al volver todo era extraño, los carros eran antiguos la gente vestía de forma rara y había semáforos en esquinas donde nunca los había visto. Desconcertado Sean recordó la historia del oficial de policía y de Imogen y se dio cuenta que lo mismo le había pasado a él. Asustado, sacó el celular de su bolsillo pero este no tenía señal.

Como el salto del tiempo no terminaba entró en pánico, se acercó a un puesto de periódicos y al ver la fecha y la primera página de los mismos estaban fechados 18 de Mayo de 1967. Caminó otras dos cuadras y al pararse frente a una joyería volvió a intentar con su celular pero esta vez si le funcionó y al mirar alrededor todo había vuelto a la normalidad.

Asustado por lo que acababa de pasar, Sean se entregó a la policía y contó su historia Al ser interrogado el guardia de seguridad, este afirmó que efectivamente vio a Sean doblar la esquina del callejón sin salida pero que al llegar él ahí este había desaparecido. También la descripción de Sean del periódico que había mirado era exacto como se pudo comprobar al ir al archivo del diario.

Más de nueve reportes adicionales se han registrado sobre incidentes con el tiempo en Bold Street siendo el más reciente uno de Mayo del 2011.  Para la mayoría sin embargo, esta no es más que una leyenda urban.
 
Fuente: a.http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget