A partir de ese terrible accidente hace muchos años, cualquier coche que se detenga cerca de las vías del ferrocarril será empujado por manos invisibles a través de las vías a la seguridad. Se trata de los espíritus de los niños, dicen, que empujan a los coches a través de las pistas para evitar otro accidente y salvar a la gente de un destino trágico como el suyo.
Según la historia, si se estaciona el coche sobre las vias y se pone el cambio en punto muerto, los fantasmas de los niños se empujan hacia arriba, fuera del camino de cualquier tren que se aproxime. Se realizo un experimento para probar este fenomeno. Al cubrir el parachoques del auto con talco o harina, se pueden ver claramente las huellas dactilares de los niños en su coche.
Numerosos informes han reportado que los coches, de hecho, inexplicablemente, se mueven solos y misteriosas huellas se ven en los vehículos. Otros alegan que han escuchado las voces y las risas de los niños, mientras permanecen en el sitio. Una foto se ha tenido que pretende mostrar un fantasma en el cruce ferroviario.
Fuente: taringa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario