viernes, 19 de abril de 2013

la pintura embrujada



 
Esta es la verdadera historia de la pintura embrujada, la historia más extraña y aterradora que he escuchado en mucho tiempo.

En febrero de 2000, la pintura embrujada fue puesta a la venta en eBay y la subasta habia comenzado. Hoy en día, muchos se preguntan si es una historia real, o una estratagema de marketing. Artículo 251789217 era su nombre en eBay, pero rápidamente se hizo conocido en Internet como "La Pintura embrujada de eBay.

Cuando recibimos esta pintura, pensamos que era realmente una buena pieza de arte. A recolector la había encontrado abandonada detrás de una antigua fábrica de cerveza. Nos preguntamos ¿porque una aparentemente hermosa pintura sería descartada asi?. Una mañana, nuestros hijos de 4, y 2 años afirman que los niños de la pintura pelean entre si. Mi esposo entonces se alarmó. Para mi sorpresa puso una camara durante tres noches apuntando hacia la pintura. Después de tres noches hubo extrañas imagenes. Despues de ver al niño aparentemente casi saliendo de la pintura decidimos que la misma tenia q irse de nuestro hogar. Por Favor! No oferte este cuadro SI USTED ES SUCCEPTIBLE enfermedades relacionadas al estrés, débil de corazón o no están familiarizados con eventos sobrenaturales. Al pujar por este cuadro, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LA LIBERACIÓN DE LOS DUEÑOS DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VENTA O CUALQUIER los acontecimientos que suceden después de la venta, que podrían ser aportados a esta pintura. Esta pintura podria o no poseer Poderes Sobrenaturales, que podrían afectar O CAMBIAR SU VIDA.


Después de esta descripción, hubo ocho tiros del tema. Ligeramente a la izquierda del centro del lienzo, vemos a un niño de unos cinco o seis, con los hombros caídos y con el ceño fruncido a nosotros. El niño está vestido con una camiseta azul, camisa, pantalón verde, calcetines cortos y zapatos. Su pelo rubio sucio. Su expresión - sus ojos pequeños, hundidos, y su ceño ligeramente curvados hacia abajo - son la expresión de una curiosidad desdeñosa.

A su derecha, apoyado contra una ventana parece estar una muñeca de madera. Lleva un vestido azul desteñido. Ella sólo tiene agujeros para los ojos vacíos, pero su boca es articulatable. En sus manos está sosteniendo lo que parece en principio como una especie de botella o recipiente de altura atados con una cadena.

Los dos están de pie en una acera de la calle, delante de una ventana de cuerpo entero. La construccion detrás de ellos está completamente oscura por dentro, pero extendiéndose de la oscuridad, podemos distinguir al menos una docena de pequeñas manos. S Algunas de las manos son más bajos, algunas más, pero ninguna es superior a las dos figuras centrales, si éstos son, en efecto, las manos de los niños, algunos de los niños están en el suelo. No está claro si las manos son de largo alcance para el panel de la ventana, la luz, o el niño y la muñeca.

Despues de una larga sesion, las fotografias muestran claramente a la muñeca, con la boca abierta.

Fuente: Taringa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...