lunes, 29 de abril de 2013

Fotografían a un supuesto extraterrestre en un parque chileno

La foto de un supuesto alienígena en el momento que cruza por detrás de dos policías a caballo en el céntrico Parque Forestal, de Santiago de Chile, ocupa hoy las conversaciones de los chilenos.
La borrosa instantánea, publicada hoy en el diario Las Ultimas Noticias, fue captada el pasado 10 de mayo por el ingeniero Germán Pereira y muestra a un pequeño alienígena, que pasea tranquilamente por el Parque Forestal, a pocos metros de unos carabineros (policía militarizada) a caballo.

“El día estaba nuboso y el sol ocultándose, por lo que cámara digital (Kodak DX6490) se ajustó a una velocidad baja, y por eso la foto salió algo movida”, explicó Pereira al diario.

“Estoy muy impresionado por la imagen y puedo asegurar que no se trata de un montaje ni nada por el estilo”, subrayó.

El director de la Corporación por la Investigación Ovni de Chile (CIO-Chile), Eric Martínez, dijo hoy que “el asunto hay que estudiarlo”. “Aún es muy aventurado señalar si es un alienígena, pero pese a lo difusa, la fotografía es sorprendente”, agregó.

Chile, de 15,5 millones de habitantes, está considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

Según el sociólogo Rodrigo Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (Aion) la fotografía no es un truco ni tampoco se trata de un fraude.

“Sin embargo, ello no quiere decir que esté aseverando que lo allí se ve sea un extraterrestre”, subrayó el profesional.

Hace cinco años, la Dirección Aeronáutica de Chile fue el primer organismo oficial en reconocer la detección en sus radares de un “extraño intruso en el espacio aéreo”, sin que pudiera identificarlo.

Posteriormente varios pilotos de guerra contaron sus experiencias en la televisión chilena de “extraños encuentros con naves que nunca pudieron ser identificadas”.

En todo caso, el supuesto y pequeño extraterrestre, con forma humanoide y gran cabeza, parece bien acostumbrado a la presencia de policías a caballo, a tenor de la tranquilidad de su paseo por el parque.
 













Fuente:  http://sobrenatural.net/blog/2004/06/05/fotografian-a-un-supuesto-extraterrestre-en-un-parque-chileno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget