lunes, 29 de abril de 2013

Fotografian alien en la selva amazónica Brasil

 
Brasil - Dos turistas británicos que visitaban la selva del Amazonas, en Brasil, se sorprendieron al repasar las fotos de su día en Manaus tras notar la presencia de una extraña criatura, pálida y de cabeza inusualmente grande, que aparecía entre la espesura de la vegetación.

Los viajeros, que prefirieron no identificarse, remitieron las fotos a un especialista sobre aliens en el Reino Unido que calificó el material como "una prueba difícil de refutar", según el sitio inglés Daily Mail.

La composición del fondo de la imagen es lo más llamativo: se puede apreciar un foco de luz blanca y a pocos metros, una criatura que parece estar arqueando el pecho. Según el especialista consultado, un escritor llamado Michael Cohen, la zona es "conocida por experimentar actividad de OVNIS".

"Pareciera que los extraterrestres están interesados en la zona por su biodiversidad", explicó el escritor, quien reveló que el gobierno de Brasil desplegó en el área la "Operación Prato" para monitorear y confirmar la presencia de aliens en la selva del Amazonas.
De que se tratara la luz de la izquierda se tratara de un portal donde permiten transportarse de su planeta al nuestro se tratara de un ovni?
Fuente:  http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=158600

2 comentarios:

  1. Execelelnte, permitanme comentar algo de esta rara criatura, mi padre es militar retirado y como todo militar, tuvo que recorrer el oriente ecuatoriano, mas especificamente en la provincia de zamora, en uno de los patrullajes q acostrumbraban a realizarse, a la orilla de un rio, en la arena encontraron al parecer huellas humanas, se dipusieron a seguirlas durante un buen tiempo,al encontrarse relativamente cerca, uno de los militares que era nativo del lugar, se dio cuenta que era una de estas criaturas, que por aca tienen otro nombre un poco extraño como atchira o algo asi, habia manifestado q no lo estan siguiendo sino alejandose ya que este ser tenia los talones de los pies para delante, y que si era macho le gustaba secuestrar mujeres para llevarlas a sus cuevas y tener sexo con ellas ya que tenia un miembro muy grande, en el caso de ser una hembra secuestraba hombres para procrear, la descripcion era de un humanoide cubierto de pelo aspero, casi como cerdas o puas, ya que fue avistado a lo lejos. La descripcion fue dada por el militar nativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo me parece muy interesante su historia de los humanoides si desea que esta historia sea publicada en nuestra pag se haria con gusto con foto reales y con su nombre reales o si no quieren seria como en anonimato y se le patrosinare con las redes sociales gracias si esta interesado escribenos a nuestro correo grandesmisteriosporjesuscordero@hotmail.com.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!