martes, 26 de marzo de 2013

Steve fossett atraviesa puerta Asia otra dimensión pero no sobrevive



El millonario Steve fossett podría haber encontrado una puerta a otra dimensión. Aunque se le ha declarado legalmente muerto después de desaparecer el pasado 3 de septiembre mientras volaba sobre el desierto de Nevada (EE.UU), al parecer, el millonario le comentó a varios amigos que había encontrado una puerta a otra dimensión, un mundo habitado por seres humanoides que ya había visitado. Según Fossett el emplazamiento de su puerta variaba cada cierto tiempo.

Steve Fossett permanecio desaparecido desde el 3 de septiembre de 2007, cuando el avión que pilotaba sobre el desierto de Nevada, un monomotor Bellanca Citabria Super Decathlon, no regresó a la base. La Patrulla Civil Aérea lo buscó desde ese momento sin éxito hasta su definitiva declaración de fallecimiento por un juez de Chicago, el 15 de febrero de 2008.
El 2 de octubre de 2008 se encontraron los restos de su avión en el área de Mammoth Lakes, California, y a finales del mismo mes se encontraron algunos de sus artículos personales cerca del mismo lugar. El 3 de noviembre, las pruebas de ADN practicadas a los restos óseos hallados confirmaron que estos correspondían a Steve Fossett.
Se podría decir que hubiera atravesado algún porta de otra dimensión en el desierto de Nevada y reapareciendo el avión en el área de Mammoth Lakes, California y terminando ese mes apareciendo resto de óseos de el, pero será que cuando regreso a la realidad actual fuera de control hubiera provocado que estrellara?

Fuente:http://www.3djuegos.com/
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Fossett

6 comentarios:

  1. nada tiene que ver eeuu, en este caso de Steve fossett cerca del area 51. y una pregunta porque a el por ser un millonario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno creo que es mucha coincidencia que fuera por el area 51ya que hay se hacen varios esperimentos o proyectos secretos y asta talvez con tecnologuia extraterrestres y a lo mejor se hacen pruebas de puestas dimensionales como si an estado haciendo en otras partes, y bueno no se que diferencia aria al ser un millonario ? .

      Eliminar
  2. falsa historia nada tiene que ver con el accidente de este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno puede ser, aveces se especula falsas historias o teorias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...