lunes, 11 de marzo de 2013

La verdadera historia de Gasparin, el fantasma amigable


Siempre han dicho que cuando los fantasmas o espíritus que se quedan dando vueltas en la tierra es por que tienen tareas pendientes.

Pero hablaremos sobre Gasparín. Se dice que la verdadera historia de este niño no es tan amigable como todos pensamos, ya que según sus amigos era un pésimo amigo. Heidi, su novia de esos años nos cuenta sobre Gasparin; "Al principio la pasábamos bien, pero a medida que se nos fue acabando la plata Gusta agarró malos hábitos  Todas las noches colgaba a los curaos que salían del boliche y les pegaba. Después de un tiempo, nos separamos y amenazó de muerte a mi y a mi familia. A esa fecha ya lo habían tomado detenido como 14 veces con su amigo "el Miguelito" y nunca los metieron en cana".

Después de una investigación profunda que hice en google y gasparin.net, he descubierto el pasado trágico de Gasper.

Su nombre real era Gustavo Figueroa y nació en Pichilemu. Es hijo de Camilo "el fantasma" Figueroa y de Alicia Ladelaro. El drama comienza cuando Gustavito tenia la edad de 7 años y tuvo que ir a buscar a su padre a la cantina "El amigable" que estaba cerca de su casa. Ahí su padre jugaba dominó y era seco pa las cañas de tinto. Decian las malas lenguas que tenía el higado hecho en un 90% de San Jose, pulenta tradición y el resto del cuerpo de pichanga. Cuando Gasper lo vió estaba abrazado de su prima y ebrio, el tipo se enfureció al ver que gustavo le refregaba en su cara que la última vez que estuvo en ese estado habia intentado tener relaciones sexuales con un buzón. Entonces y segado de ira le lanzó un jabon en la cabeza, matandolo de forma instantánea. Sus tres tios que estaban en una de las mesas del local y que no aprobaban la relación que sostenía este pelmazo con su hermana, reaccionaron enfurecidos al ver lo que pasaba. Pero no contaban que el padre de gasper vendia jabones y que tenia una maleta llena de estos. Acto seguido, comenzó a lanzar jabones sin importarle las consecuencias. El resultado de la batalla campal fue que los tíos murieran tras los impactos de jabón.

Tiempo después, se contaba la leyenda de Gustavo, palabra que se fue modificando atraves de los años y que finalmente se convirtió y aunque a usted le parezca estúpido, en Gasper, el fantasma amigable.

¿Por que amigable?

Porque sacaba a los borrachos del local y los llevaba volando, sobre un bastón blanco casi transparente, largo y ancho que salia de su cuerpo, hasta sus hogares.

Con estas actitudes Gasparin ha saldado su cuenta con el mundo de los vivos.

Fuente: http://maximovalencia.blogspot.com/2008/01/gasparin-el-fantasma-amigable.html

15 comentarios:

  1. ME PARECE UN FANTASMA BUENO PORUE AYUDA A LAS PERSONAS YO NUNCA LE HEY BISTO Y NO PUEDO DECIR QUE EL ECXISTE PERO SU PELICULA ME ENCANTA ES DULCE DE AMOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    ResponderBorrar
  2. HAY GASPARIN TAN SINPATICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos saves que hay momento que sacan de historias trajicas y la tranforman en una historia bonita pero con un trasfondo oculto asi como los rugrats gracias por tu comentario saludos y si a mi tambien me gusta mucho el y sus peliculas.

      Borrar
  3. No inventen, de verdad? Con jabón? Medio ilògico no les parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo creo anonimo, ya que con jabón si hablamos de esos tiempos debio ser uno de pasta rigida y si fue lanzado fuertemente, debido a la velocidad y peso original, segun la fisica, el peso de la masa aumenta, asi que pudo matarlos de esa manera.

      Borrar
  4. wow esto es muy diferente a como lo vi en la pelicula de gasparin.

    ResponderBorrar
  5. I believe that is one of the such a lot important info for me.
    And i'm happy studying your article. But should remark on some common issues, The web site taste is great, the articles is really excellent :
    D. Good process, cheers

    Also visit my homepage real racing 3 cheater - big12babes.com,

    ResponderBorrar
  6. A mi me parese que deveria haver otra serie en donde casper regrese con su cuerpo y asi ella y el vivan felices por siempre

    ResponderBorrar
  7. balla no abia visto los otros comentarios anteriores bueno a los comentarios anteriores no se que decirle, y el ultimo bueno seria buena una pelicula pero te imagina como seria tendria que posesionarse de un cuerpo oalmenos que utilizen otra vez la maquina pàra revivirlo haci si estaria buena verdad, saludos gracias por sus visitas.

    ResponderBorrar
  8. mas estúpida no pudieron hacer esta historia el que la escribió cree que la gente es cojuda.

    ResponderBorrar
  9. Me parece una historia muy estúpida, e irracional, no sirven para hacer historias

    ResponderBorrar
  10. Que historia tan tonta,que falta de creatividad....

    ResponderBorrar
  11. cielo creo que a nadie le gusta la historia jeje sorry

    ResponderBorrar
  12. La película de gasperin es muy linda y noce si es así como ustedes . dicen local me parece chistoso lagunas cosas
    que e leído local es lo que yo pienso jajaja

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget