domingo, 17 de febrero de 2013

Posibles Sirenas en Israel

Se a especulado noticias de barios avitantes que an logrado ver sirenas La fiebre se ha desatado en el pueblo de Kiriat Yam, cerca de Haifa, tras las decenas de avistamientos producidos en los últimos meses de una sirena frente a sus costas.
El ayuntamiento esta tomando tan en serio los informes que se ofrece un millón de dólares de recompensa a cualquiera que pueda demostrar la existencia de la sirena en sus aguas.
Estos testigos, distintos entre si, afirman haber visto una figura femenina, que parece una niña, saltando como un delfín entre las aguas. Seguiremos las posibles noticias que nos lleguen desde Israel para ver en que queda este curioso caso.


Imagen fantastica de una sirena 

Fuente:http://www.rincondelmisterio.com/fiebre-en-israel-tras-los-posibles-avistamientos-de-una-sirena/

2 comentarios:

  1. Hola. La verdad si creo en la existencia de las sirenas, puesto que existimos nosotros, el hecho que no las conozcamos no significa un descarte rotundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo de echo tienes razon hay muchas criaturas que el hombre no a podido ver pero no podemos saver si existen o no en siertas ocasiones hay avistamientos y es lo que hace dar mas creencia a estas criaturas hay muchas criaturas en el mar el hombre ni cree que existan por que no hacen investigacions en el fondo del mar es muy complicado por las altar temperaturas y presion y yo tambien creo bueno gracias por tu comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget