martes, 19 de febrero de 2013

Ateque de Dinosaurio en Africa

 Inspector Paranormal: Alla Fernandez <<<facebook

Huellas de sauropodos aparecen en Abong Mbang Africa Congo , las huellas son grupos de manadas vistas este 18/02/13,se encontraron entre 10.000 pisadas en toda la zona.
¿Se estaran apareando?




han avido Elefantes muertos en el Congo? Por mordidas y ataques
 ¿Seran Depredadores Normales como tigre leon?
No hay animal que rompa unos arboles y que las marcas de dientes sean de 8 cm y tenga marcas de 89 dientes

se an encontrado huellas de reptiles de 3 dedos, que animal en la actualidad tiene este tipo de huella, gracias a estos ataques se an tenido que serrar toda la zona nadie entra mas a la selva del congo por motivo de otro ataque a personas de la zona.

No hay animal que rompa unos putos arboles y que las marcas de dientes sea nde 8 cm y tenga marcas de 89 dientes 

eran arboles de selva no creo que un elefante los alla roto aparte, si hay huellas de dinosaurios de diferente tipo en el congo y hay elefantes muertos y otros animales ya sabes 

destrozan casas dan vuelta un auto matan elefantes e hipopotamos.
a lo largo de africa se a escuchado del Kongomato una especie de reptil volador o dinosaurio las diferentes tribus nativas de África comparten un temor en común, y muchos pescadores cuentan el mismo relato tras ser atacados por una criatura similar a un Pterosaurio, un dinosaurio volador extinguido hace millones de años, que destruye sus botes. Esta es la leyenda del Kongamato, término que significa rompedor de botes. La falta de evidencias fotográficas, de vídeo e incluso de huesos o huellas parece desmentir su existencia. Pero las heridas de sus víctimas y los testigos son cientos a los largo de años.

El Kongomato se refugiaría en la frondosidad del bosque lo que dificultaría su localización. Dibujo de dos Kongomatos atacando a nativos.

6 comentarios:

  1. es poco probable que existe algo asi, las manadas no podian pasar desaprecibidas en los ultimos 200 años. congo es un pais imenso , pero no esta despoblado, la gente tradicional sabe casar leones etc, hay trafico de animales exoticos, es imposible esconder algo asi, ademas no es una isla, no hay bareras gegraficas para que viaje por toda africa como los demas especies:leones girafas rinocerontes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon dijo una explicacion muy logica este caso quedara solo en misterio o que se encuentra por hay una especia nueva o sin descubrir que sea capas de dejar una huella asi, se tiene que hacer muchas investigaciones para llegar a la conclucion, gracias por tu comentario.

      Borrar
  2. Para mi, cazadores o individiduos precarios al igual que los cazadores, tomaron sus 'cuernos' para utilizarlos como 'marfil' o algo similiar.
    La huella puede ser trucha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si puede ser, las huellas que fueran puestas como para despistar a los guardabosque o policias y si es acostunbra a quitarle los marfil los cazadores, buena observacion saludos.

      Borrar
  3. CLARO QUE SON DINOSAURIOS. EXISTE MUCHA EVIDENCIA DE ARTE PRIMITIVO QUE DEMUESTRA LA COEXISTENCIA DE DINOSAURIOS CON EL HOMBRE. LOS "CIENTIFICOS" OCULTAN TODA ESTA INFORMACION PORQUE NO ENCAJA CON SUS TEORIAS DE LA EVOLUCION. PERO EL RELATO BIBLICO CREACIONISTA UBICA A LOS DINOSAURIOS CONTEMPORANEOS CON EL HOMBRE

    ResponderBorrar
  4. Me dices que quien dejo esas pequeñas huellas es capaz de matar elefantes, hipotamos y otros animales grandes , esta claro por las heridas al elefante en su cara que eso fue para obtener su marfil y nada mas , si fuera por depredacion serian lesiones muy diferentes , ahora tu nota no presenta ninguna fuente , y de todo lo que afirmas absolutamente nada se puede confirmar ni las fotos brindan informacion alguna de la que se puedan deducir semejantes afirmaciones , no hay nada aquí mas que un texto con afirmaciones sin ningun respaldó, cualquier podria inventarse una nota así, osea carece de seriedad y fundamentos.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget