viernes, 28 de septiembre de 2012

Muñeca Asesina a Familia en Pueblo

 
Se trata de una historia en un pequeño pueblo alemán, no recuerdo exactamente su nombre porque es muy pequeño y poco conocido. Una niña de siete años, más o menos, recibió una muñeca que le regalaron a su padre en el trabajo.
La muñeca tenía muchos años de antigüedad, alegraba a la vista, era un juguete hermoso que atraería a cualquier criatura.
Se conocen leyendas urbanas que tratan de muñecas diabólicas, cualquier muñeca regalada o robada traería la mala suerte para el resto de tu vida, pero naturalmente, nadie se las cree.
La niña se divirtió bastante con ella durante una larga semana. Esa noche, la guardó como todas las noches y se fue a la cama. A la mañana siguiente se levantó, y un grito fortísimo fue oído por sus padres. Al levantarse ellos también, vieron a la niña tumbada en el suelo con unos afiladas puntillas clavadas en los pies, que casualmente alguien las dejó tiradas. Además, la muñeca no estaba en su sitio, sino en la caseta del perro, en el patio, donde encontraron al pobre animal sin cabeza.
Unas semanas más tarde, tras la tragedia, también en la noche, la casa se incendió y sus habitantes murieron quemados. Tras largas investigaciones descubrieron algo muy raro: lo único que no estaba quemado, y muy reluciente, era la preciosa muñeca.

Fuente: http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=2149

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!