sábado, 17 de marzo de 2012

Fantasma en Publicidad Toddy

fantasma toddy
  Luego de pensar en tantos Misterios me acorde del famoso comercial de Toddy donde sale un fantasma.


A principios de los noventa se emitió en Venezuela un comercial de Toddy bastante bueno donde una abuela y su nieto se retaban a ver quien preparaba el mejor Toddy. Luego de emitirse el comercial comenzaron a salir rumores de que en dicha cuña salía el fantasma de una niña muerta que habitó la casa donde se grabó el spot publicitario. Para los curiosos de lo paranormal aquí les dejo el video (disculpen los fallos) donde se puede ver el “fantasma”.
Fíjense en la escena donde el niño termina de hablar con la abuela y se voltea para ir a preparar el “Toddy especial”. Al fondo se distingue una niña sentada en el piso junto a un perro. La niña tiene un parecido a la carajita de la película “Los Otros”.
He revisado algunas teorías que dicen que ese fantasma no existe y que esa niña es la hija de la dueña de la casa donde se grabó el comercial y al parecer salió por error en la grabación del video. Otros dicen que es un fantasma ya que en todo comercial se revisa minuciosamente cada escena y en principio esa niña no tendría por qué salir aora les dejo el video.

2 comentarios:

  1. yo creo que no, es bastante real y proyecta sombra....no creo que haya sido un fantasma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno en la lectura se dice que podria tratarse de la nieta o hija de la dueña de la casa aunque la calidad es muy mala se ve como con testura verdad bueno es la opinion de cada quien gracias por tu comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget