sábado, 17 de marzo de 2012

En vivo aparece estraña luz en tv


Andrea Robinson, reportera de la cadena de televisión Fox News, realizaba normalmente su trabajo en Phoenix, haciendo un reportaje de tráfico en vivo, cuando de pronto, en la imágen captada por la cámara del sistema de tránsito de la localidad, la cual fue utilizada como escenario para la reportera, mostró una sorpresiva explosión de luz blanca que se registró al fondo, lejos de la carretera, así lo indica el sitio pijamasurf.com y es reseñado por De10.com.mx. 



Después de que estas extrañas luces salieran al aire y de que el equipo de producción se percatara del incidente, inmediatamente se comunicaron con las autoridades del lugar para saber cuál era el origen de dicho fenómeno luminoso, sin embargo, la policía negó haber tenido algún reporte de dicha explosión, de alguna falla de un transformador o cualquier otro evento que pudiera generar algún efecto similar al visto.




Lo que llamó la atención en la localidad, es que dicha explosión lumínica ocurrió justo antes del quinceavo aniversario del avistamiento OVNI más famoso en la historia de Phoenix, el cual ocurrió un 13 de marzo de 1997.
Aquel fenómeno se presentó como un grupo de esferas brillantes moviéndose enforma de “V” en el cielo; esferas que hasta la fecha, aunque han sido objeto de profundos análisis y debates, nadie ha podido darles una explicación convincente de su causa.
La cadena televisiva, al no haber obtenido respuestas que justificaran la causa de la misteriosa explosión por parte de las autoridades, invitó al público a que se uniera a la investigación sobre dicho fenómeno y así dar con el origen del mismo.

Fuente:  http://www.lapatilla.com/site/2012/03/17/en-vivo-aparecen-misteriosas-luces-en-programa-de-tv-video/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!