lunes, 5 de septiembre de 2011

La leyenda de los trenes fantasmales

La leyenda de los trenes fantasmas
Muchos de ellos tranquilos, pero otros que atravesaban los campos y valles con el silbido característico de los trenes, aunque algo fantasmal.


Esta vez les contare 3 historias sobre estas extrañas apariciones. La primera es la del Nimbus, un tren de origen británico, un ferrocarril Deltic 55 para ser más exactos.


Los británicos decidieron desmantelarlo en el Siglo XX, y el material que se obtuvo de él se utilizo como chatarra. Nueve meses después de ser destruido completamente, el Nimbus reapareció como un tren fantasma, siendo visto por varias personas en muchas vías férreas de Inglaterra.



Otra escalofriante historia es la del tren que transporto los restos mortales del presidente Abraham Lincoln y de su hijo Willie con rumbo a Springfield - Illinois, para la ceremonia de entierro. Se cuenta que en cada aniversario de la muerte del presidente, el tren vuelve a pasar por las vías de EEUU. Algunas personas llegan a decir que han visto esqueletos a través de las ventanas de este tren. Cada vez que pasa por alguna estación se escucha el silbido de este, y algunos jefes de estas estaciones cuentan como los relojes se detienen a su paso.


Tal vez ya hayan escuchado la historia del tren fantasma de Saint Louis en EEUU, pero sin embargo este tren es de Saskatchewan en Canadá, es un tren fantasma famoso por su luz espectral. Mientras algunas personas piensan que es la propia luz del tren, otras afirman que es la linterna del maquinista fantasma, que asombra su espectral figura por la ventanilla.


Cuenta la leyenda que este maquinista falleció de forma violenta mientras trabajaba, cuando un tren lo atropello, cortándole la cabeza. Con su linterna recorre Canadá buscándola.




Mas Info: http://misterios.azumare.com/la-leyenda-de-los-trenes-fantasmas#ixzz1X3XWOrCg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget