lunes, 27 de junio de 2011

La verdadera historia de los rugrats Aventura en pañales

La historia original de los rugrats era un tanto distinta a la que se conoce, pues en realidad los rugrats no iban a existir. Para explicarme mejor diré q originalmente los padres de todos los bebes eran reales y existían como amigos, pero de los niños solo angelica era real.
a continuación narrare un poco acerca del origen de los personajes para despejar un poco de dudas.


Angelica: iba a ser la única niña real en la serie, el constante desinterés de su madre por el trabajo y el de su padre por otros asuntos la forzó a crear amigos imaginarios, cada uno con una explicación lógica, y mas que amigos eran un retrato de la soledad de angelica que después se representaría con una ira muy fuerte. Estos amigos imaginarios serian los demás rugrats y sus historias son estas:


Tommy: la historia de tommy es q nació muerto, es por ello q angelica lo imagina tal cual es, el q tommy haya nacido muerto marco la conducta del papa a ser ese tipo loco q vemos siempre construyendo artefactos para el bebe, un bebe q no existe. y de esta manera llena el vació.


Carlitos: Carlitos murió junto con la mama al momento de nacer, por ello la conducta temerosa del padre. en reflejo angelica imagina a carlitos de la misma manera y forma de actuar que su padre.


Phily y lili: En realidad la mama iva a tener un hijo, pero esta tuvo un aborto, en consecuencia angelica no sabia el sexo del niño y esto la forzó a imaginar a este hijo como gemelos, uno de cada sexo. La conducta de los gemelos es la que angelica considero de un aborto lo cual era un poco desagradable para ella.


Bueno esta es la historia atrás de la creación de los rugrats, la idea de los amigos imaginarios era muy buena, de echo creo q uno de los primeros episodios se hiso con esa temática, no era una idea q no fuera apta para niños, de echo hay q recordar que series como hay monstruos! eran hasta un poco mas perturbadoras en la idea. Lo que no dejo salir esta versión al aire era la forma q debía contarse para representar a cada niño muerto. Así fue como después es alterada esta historia solo por el hecho q los niños si nacieron.
Como se ve en lo que te puse arriba esa iba ser la historia original pero la cambiaron porque era muy macabra y la prueba es en que solo se explica como nacieron los niños originales, sin tomaran en cuenta a Kimi y a Dil. Eso quiero decir que es falsa porque se contra dice con lo actual, tal vez así lo pensaron originalmente pero nunca fue un episodio oficial; lo que dicen de Rugrats Crecidos tampoco es verdad fue algo que agregaron los fans cuando se enteraron de la que iba a ser la historia original.
La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.
Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”.
 

 
Fuente: YAHOO mexico


4 comentarios:

  1. que pavada por dios, los rugrats eran mas sanos que el agua mineral, dejá de inventar paparruchadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo bueno esta historia no se si es de toda real pero hay muchas fuentes confiables que afirman que esta historia es real bueno gracias por tu comentario

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget