domingo, 5 de junio de 2016

Leonardo Di caprio en realidad esta Muerto?

Una vieja leyenda urbana rescatada de la prehistoria de internet afirma que el renacido no sería Leo sino Devon, su competencia en los noventa.

Leonardo Di Caprio murió hace tiempo

La teoría empezó a sonar hará ya unos quince años. Por Internet empezó a correr un bulo que decía que Leo DiCaprio había sido encontrado muerto en su casa.

A primera hora de la mañana, su asistenta de la limpieza habría encontrado el cuerpo del actor en pleno rigor mortis en su casa de Hollywood. Sobre la mesilla descansarían varios botes vacíos de somníferos y, tras conocer los resultados de la autopsia, su muerte habría sido declarada oficialmente un suicidio.

El 23 de noviembre de 2001, la página para fans Leo Dicaprio the Best, alojada en Angel Fire, difundía la noticia: “ ¡¡¡¡¡ LEO HA MUERTO!!!!!”, decía un impactante titular en letras mayúsculas.

Conspiracion

Eso sí, la página era misteriosamente cerrada unas horas después...

Aquel fue tiempo suficiente para que la noticia corriera como la pólvora entre los fans del actor que, en aquella época, tenían internet. Fans que, devastados y desorientados, empezaron a intercambiar emails, SMS y hasta llamadas entre teléfonos fijos asegurando que una amiga de un amiga había llegado a leer la noticia en la edición digital del New York Times .

Nunca se ha podido probar con una captura o un link, aunque sea roto, que aquella noticia llegara a publicarse en el periódico estadounidense, pero la rumorología se puso en marcha.

Se decía que, tras el éxito mundial que había cosechado con Titanic, Leo no había encajado bien convertirse en un ídolo de masas adolescente. Lejos de sentirse pletórico, él, que con solo 18 años había sido nominación al Oscar por interpretar a un discapacitado mental, sentía que había dado un paso en falso en su carrera.

Su no nominación al Oscar en 1998 por su papel de Jack en Titanic había supuesto un duro golpe para él. Más tarde, el Razzie por su interpretación en El hombre de la máscara de hierro, había terminado de hundirlo en una profunda depresión de la que solo supo salir con los pies por delante.

No obstante, el estado real de la carrera de DiCaprio no era tan malo como él había percibido ahogado en sus pensamientos depresivos. De hecho, acababa de rodar Atrápame si puedes, con Steven Spielberg, junto a Christopher Walken y Tom Hanks, en la que sería su última película, estrenada de forma póstuma.

teoria

Di Caprio junto a Walken en el estreno de Atrápame si puedes
Sin embargo, cuando muchos fans habían aceptado ya su muerte, ocurrió algo perturbador... Si Leo ya no se encontraba entre los vivos, ¿qué hacía en diciembre de 2002 en el estreno de su última película?

Los rumores volvieron a dispararse en portales como MSN groups y Live Journal: Leo había sido reemplazado. El actor era un icono y perderlo le habría supuesto a la industria perder también también millones de dólares...
Auténticos escuadrones de investigación fan se pusieron entonces manos a la obra hasta creer dar con quien había tomado las riendas de su identidad. Se trataba, ni más ni menos, que de Devon Sawa, su doppelganger canadiense.

Muerte

Aquel actor que, en los noventa, había intentado hacerle sombra (sin muchos éxito, como demuestra que nadie recuerde ya su nombre) en películas como Casper, Amigas para siempre o Destino final.

Interesante

Para muchos, es innegable que, cuando ambos estaban vivos, Devon era la copia de todo a cien de Leonardo:

Las fechas coinciden. Casualmente, el último papel relevante de la carrera de Devon tuvo lugar en el 2000, cuando protagonizó el blockbuster de terror adolescente Destino final.

Sospechosamente, a partir de ahí su filmografía se resume en papeles secundarios irrelevantes y cameos que nadie recuerda, hasta caer en el más absoluto de los olvidos y desaparecer definitivamente de los créditos de Hollywood.

Las malas lenguas dicen que Devon fue sometido a varias intervenciones de cirugía plástica para hacer sus facciones más parecidas a las de Leo. No obstante, la genética es la genética y el hecho de que Leo ya no fuera Leo podría explciar por qué aquel efebo de los noventa ha acabado pareciéndose más a un personaje de Torrente que al de un mito griego:

curiosidad


Aún así, a pesar del final trágico del actor de Titanic, la carrera de Sawa habría tenido así un final feliz. De la noche a la mañana, habría pasado de ser el eterno segundón condenado al olvido, a convertirse en uno de los mejores actores del mundo. Millonario y famoso por salir con todas las modelos del momento.
Aunque aún quedan muchas incógnitas en busca de respuesta.

El pobre Sawa debe vivir una vida complicada porque al tiempo que sustituye a Di Caprio, tambien tiene su vida particular, donde trabaja activamente como actor en varias producciones, así por ejemplo desde el 2002 al presente a trabajado en estas producciones:

2002: Slackers.
2002: Extreme Ops. en España riesgo extremo
2002: Stan, videoclip de la canción de Eminem interpretada por Dido
2003: Destino Final 2 (cameo).
2003: Spiderman: la nueva serie animada (actor de doblaje).
2004: Extreme Dating. en España citas extremas
2004: Ocean's Twelve.
2005: Shooting Gallery.
2005: Pool Hall Prophets.
2006: The Devil's Den.
2007: Hunter's Moon.
2007: Ocean's Thirteen.
2009: Creature of darkness
2010: Nikita (serie de televisión) (Recurring Role)
2010: Endure
2011: Destino final 5 (Cameo)
2012: The Philly Kid
2013: A Resurrection.

Pero lo peor debe ser tener que asistir como Di Caprio y como Sawa al mismo tiempo si ambos fueran invitados a un mismo evento... Esto me hace acordar a Mrs. Doubtfire...

Es una teoría disparatada, como la mayoría de las teorías de conspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget