jueves, 23 de junio de 2016

Hellen Mirren y los extraterrestres de la corona británica


reina-extraterrestre
Los extraterrestres forman parte de varias de las entradas de nuestro blog porque se trata de uno de los fenómenos de misterio y actividades sobrenaturales que más cautivan a los amantes de lo extraño. Por eso sorprendieron las declaraciones de la actriz Helen Mirren que afirmó que los miembros de la Familia Real Británica son en realidad extraterrestres.
Los extraterrestres forman parte, según algunos teóricos de las conspiraciones, de la raza Anunnaki que lleva controlando a la humanidad desde tiempos inmemoriales. En la sociedad actual los reptiles humanoides incluirían a la reina Isabel, al ex presidente George W. Bush e incluso a Bill y Hillary Clinton. Serían estos seres los que controlan las sociedades secretas de la masonería y los Illuminati, entre otros.

Revelaciones en los medios

La prestigiosa actriz Hellen Mirren describió, en una entrevista con el periódico The New York Times, a la Familia Real Británica con las siguientes palabras: “son algo parecido a extraterrestres y viven en un mundo más allá de nuestra comprensión”.
Su idea en realidad apuntaba al hecho de que no esperan para nada, ni siquiera para cruzar una calle. El tráfico se detiene cuando ellos pasan. Reconocida internacionalmente por su papel en la cinta de 2006 The Queen, Mirren sostuvo que para interpretar a la reina tuvo que sumergirse en lo profundo para tratar de entender lo que se escondía allí, se tratara de la reina un extraterrestre o quizas un ser reptiliano?

1 comentario:

Creado por Carlos Maldonado - Widget