sábado, 25 de junio de 2016

Encuentran al legendario Kraken a través de Google Earth


Encuentran al legendario Kraken a través de Google Earth

Durante siglos, los marineros han compartido historias increíbles de encuentros con una criatura de tamaño gigantesco, capaz de hundir enormes barcos en el mar. Fueron muchos los marineros que viajaron a los confines del mundo y regresaron con historias sobre una criatura que parecía ir más allá de todo lo conocido. Esta criatura era conocida como el Kraken y muy posiblemente es la bestia más temida de la historia. Aunque las descripciones han ido variando con el paso del tiempo, desde el siglo XVIII esta legendaria criatura ha sido descrita más como un pulpo con la capacidad de hacer desaparecer barcos balleneros.

Los marineros noruegos fueron los primeros en describir por primera vez a la criatura en forma de calamar, quienes aseguraron que tenía grandes tentáculos que podrían alcanzar los mástiles más altos. En realidad, la palabra ‘Kraken’ proviene de las lenguas noruegas y alemanas, y muchos han representado estos encuentros en el arte y la ficción. Probablemente la representación más famosa fue en la obra clásica de Julio Verne ‘20.000 leguas de viaje submarino’, donde la tripulación del Nautilus fueron atacados por un calamar gigante. Y a su vez, el capítulo que representa la batalla entre la tripulación y este monstruo estaba inspirado en las historias de navegantes. ¿Pero todas estas historias son reales? ¿El Kraken es una criatura real?
kraken
 kraken
Pues la respuesta a todas estas preguntas podría estar en Google Earth. Conspiranoicos aseguran haber descubierto una gran criatura en las aguas frías del Océano Antártico y que parece corresponder al legendario Kraken.

El Kraken aparece en el Océano Antártico

Las imágenes del supuesto monstruo marino fueron publicadas en YouTube el 29 de abril de 2016, por el usuario wowforreeel, con el título “¿Gran criatura desconocida cerca de la Antártida? (Massive unkown creature near Antarctica?)”. Y la perturbación en las aguas antárticas en Google se encuentra en las coordenadas 63° 2’56.73″S 60°57’32.38″W.

“Ni idea de lo que es esto, estaba revisando algunos lugares en este momento y cuando lo vi, inmediatamente me hizo pensar en una aleta Plesiosaurio”, reza la descripción del vídeo. “Era difícil de ver en las imágenes que estaba viendo, así que lo comprobé por mí mismo, en Google Earth. Esto es lo que encontré y cómo llegar allí. Esa es una gran perturbación en el océano y quién sabe que lo causó realmente. ¡Tal vez ahora sabremos el origen del Bloop! Introduce las coordenadas y decide por ti mismo.”


kraken real

El descubrimiento ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y de miles de usuarios en las redes sociales. Las teorías van desde el mítico monstruo marino Cthulhu hasta la cola de un calamar gigante u un volcán bajo el agua burbujeante. Otros sugirieron que podría haber sido un dinosaurio, tal como un plesiosaurio, un depredador marino que vivió en los océanos hace más de 200 millones de años. También el descubrimiento ha reabierto un antiguo debate sobre que esta criatura marina puede ser responsable del misterioso sonido de ultra baja frecuencia conocido como el Bloop, registrado por primera vez por los hidrófonos del Pacífico en 1997.
google earth
 google earth
El popular ufólogo y blogger Scott C. Waring, mundialmente conocido por sus teorías de la conspiración, sugirió que el mítico monstruo marino llamado Kraken había sido descubierto en las aguas antárticas de la costa de la Isla Decepción, que forma parte del archipiélago de las Islas Shetland del Sur. Según Waring, el monstruo tiene unos 30 metros de longitud, desde la cabeza hasta el final de la cola. Sin embargo, también dijo que el monstruo podría ser un calamar gigante, y lo que se puede ver en las imágenes solo es su zona media. Por lo tanto, la longitud real del monstruo marino, incluyendo la longitud de los tentáculos, podría ser más de 60 metros.

“He utilizado la regla de Google y podría tener unos 30 metros… pero parece sólo el centro de un calamar gigante, lo que significa que podría tener más de 60 metros de largo, con tentáculos incluidos”, escribe Waring en su blog. “Eso bien podría ser un Kraken para mí. Tal vez las historias sobre el monstruo gigante de las profundidades son ciertas. Una gran cantidad de historias se basan en verdades. Creo que hemos encontrado el Kraken.”


paranormal

Pero muchos han descartado la teoría de que se trataba de un calamar gigante, señalando que los estudios indican que los calamares gigantes solo crecen de 14 a 20 metros de largo. Y las estimaciones indican que el “monstruo” de Google Earth media unos 60 metros. Sin embargo, algunos creen que el enorme tamaño del misterioso objeto podría ser debido a una ballena atrapada en los tentáculos de un calamar gigante. Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de un OVNI saliendo de las profundidades del océano.

3 comentarios:

  1. Acá les dejo el trailer del mejor libro que explica la trama del sufrimiento que generan los illuminatis y como formar el cuerpo energético que continua depues de la muerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=3qcrAwFSa54

    ResponderBorrar
  2. Acá les dejo el trailer del mejor libro que explica la trama del sufrimiento que generan los illuminatis y como formar el cuerpo energético que continua depues de la muerte.
    https://www.youtube.com/watch?v=3qcrAwFSa54

    ResponderBorrar
  3. las coordenada son -63.048966, -60.958537 en google maps

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget