jueves, 25 de febrero de 2016

Hombre afirma haber descubierto un portal dimensional en Brighton

 Un ciudadano de Brighton afirma haber descubierto un portal dimensional
Los concejales de la ciudad de Brighton, Inglaterra, se quedaron sorprendidos después de recibir un informe afirmando que un portal dimensional se ha abierto en una calle residencial de la misma ciudad. El informe dice que un residente de Brighton ha informado sobre un avistamiento de un “vórtice dimensional”. El ciudadano en cuestión, que permaneció en el anonimato, explicó que había visto el vórtice en Montreal Road de donde salió una gran serpiente, según informaron los medios de comunicación locales. El testigo reportó el portal dimensional el 2 de mayo en la página web fixmystreet.com (portal dedicado a ayudar a la gente informando sobre los problemas locales), el cual escribió:

“Hace poco estuve paseando a mi affenpinscher (un perro de raza) en la zona de Hanover en Brighton, cuando me di cuenta de que un agujero de gusano o vórtice se había abierto camino a Montreal”, según detalló el usuario.

Pero lo más sorprendente fueron sus siguientes comentarios:

“En una inspección más cercana, creo que parece ser una especie de portal a otros tiempos, lugares o dimensiones. Hubiera investigado más a fondo, pero me preocupaba que mi perro pudiese desaparecer en el vórtice. ¿Esto significaba que estaba allí? Al principio creí que podría ser parte del Festival de Brighton, pero creo que podría ser un peligro para el público en general. Espero su respuesta.”

Pero el ciudadano anónimo muy preocupado por la situación, realizó un seguimiento a la evolución del vórtice dimensional, registrando en una fecha posterior otro comentario, diciendo que la situación había “empeorado”:

“El otro día pasé por delante del vórtice y parece haber empeorado, ahora está emitiendo una luz amarilla inquietante y una gran serpiente parece estar emergiendo de la pared”, según un extracto del segundo informe.

El ciudadano concluyó sus comentarios alertando a las personas:

“Estoy muy preocupado, este es un pasaje a otro tiempo o dimensión, y si ha salido esta serpiente, me preocupa qué más puede salir del agujero de gusano. ¿Puede alguien sugerir una investigación sobre esto?”

El ayuntamiento de Brighton dijo a los medios de comunicación que no investigarán la denuncia del ciudadano anónimo sobre el supuesto portal dimensional.

La NASA confirma la existencia de los portales dimensionales
Aunque el fenómeno descrito por el ciudadano anónimo parece ser un relato de ficción, la realidad es que los portales dimensionales o agujeros de gusano han sido objeto de teorías de la conspiración e investigaciones por parte de reconocidos físicos a lo largo de los años, en un claro paso en la continua expansión de nuestro conocimiento de la verdadera naturaleza de nuestra realidad. Según los físicos, un agujero de gusano fue una característica hipotética del espacio-tiempo que sería utilizado para viajar a través del espacio-tiempo. Recientemente, la NASA anunció el descubrimiento de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra, llamándolos “Puntos-X”. Al parecer son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, que a su vez crea una trayectoria ininterrumpida que va desde nuestro propio planeta con la atmósfera del Sol que es de 93 millones de kilómetros.

La NASA en una investigación sobre este misteriosos fenómeno, encontró que estos portales se abren y se cierran docenas de veces cada día. Los expertos afirman que hay claras evidencias de que el sol pueda ser una gigantesca puerta dimensional, conocida como la puerta de los “dioses”, con acceso directo a otras dimensiones y universos. Los portales que la NASA ha descubierto están generalmente ubicados a miles de kilómetros de la Tierra y la mayoría de ellos son de corta duración, mientras que otros son gigantescos, amplios y sostenidos. En 2014, la agencia espacial de Estados Unidos lanzará una nueva misión llamada Misión Multiescala Magnetosférica (MMS) que incluirá cuatro naves espaciales que darán vuelta a la tierra para localizar y estudiar estos portales ubicados en la Tierra y en el campos magnético del Sol conectados entre si y donde se forman los portales inexplicables.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/un-ciudadano-de-brighton-afirma-haber-descubierto-portal-dimensional/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget