miércoles, 27 de enero de 2016

Video: Graban supuesto Extraterrestre gigante con un celular


Para un creyente en la vida inteligente fuera de nuestro planeta, ver un extraterrestre sería lo máximo, pero ¿qué tal si pasa uno frente a sus propios ojos y no se dan ni cuenta? Eso fue lo que le pasó a un par de sujetos, en una localidad cercana a la ciudad de Marysville (California, Estados Unidos) que seguían, entusiasmados, la trayectoria de una misteriosa esfera voladora, que cambiaba continuamente de color, a través de un teléfono móvil. Al subir las imágenes a Youtube, la sorpresa se hizo presente cuando algunos usuarios de esa popular página de videos, se percataron de la presencia de un ser tan alto y delgado, que no parecía humano.

En el material audiovisual, que fue registrado el pasado 28 de enero y que ya acumula más de 60 mil visitas, se aprecia, en los primeros 11 segundos, algunos árboles que eran agitados por el viento reinante. Sin embargo, una figura se mueve de derecha izquierda (como si caminara), lo cual fue interpretado por algunos, como un alienígena.

Durante el resto de la secuencia de imágenes, el centro de atención es la esfera u orbe que provino desde el cielo, y que comenzó a moverse sobre la vegetación y luego simplemente desapareció.


¿Estarán asociados ambos fenómenos? ¿Se trata de un montaje hecho por computadora? ¿Es algo auténtico? Dejamos el video para que saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Creado por Carlos Maldonado - Widget