jueves, 21 de enero de 2016

Chernobil - ¿Existencia de mutantes?

 

Poco se ha debatido sobre este tema...mucho lo consideraran algo irreal o incluso estupido,y se dice que no
hay evidencia oficial que compruebe la existencia de mutantes en chernobyl.

Pero,las autoridades Ukranianas dicen la verdad?...no se puede estar seguro,ya que hay surguido diferentes videos e imagenes de personas que se arriegaron a infiltrarse en este territorio radiactivo para tener pruevas de sus afirmaciones,algunos son visiblemente falsos...sin embargo otros no tienen explicacion alguna.

Se dice que no todos lograron escapar a esta terrible explosion y su posterior radiactividad,los que no murieron,mutaron horriblemente,su adn fue modificado de una manera tal que se volvian irreconocibles, debido a las grandes cantidades de radiacion emanadas.

Las fuerzas armadas Ukranianas tienen fuertemente custodiadas las fronteras a chernobyl,supuestamente para proteccion,pero tienen pequeños puntos sin custodiar donde se han infiltrado muchos curiosos, aqui lo extraño, afirman haber visto extrañas formas mutantes en formas de humanos y animales, caracterizados por su violencia segun dicen...incluso se ha dicho que las fuerzas armadas realizan acciones de limpieza del lugar,matando a estos mutantes y capturando para su estudio a los que se puedan,se dicen que varios soldados han muerto no solo en estas tareas de limpieza,sino que han sido raptados de sus puestos de vigilancia...todo esto es negado oficialmente...se dice que tiene apoyo rotundo de las potencias mundiales para que esto no salga a la luz, y estan autorizados a eliminar a cualquier persona que este dispuesta a alterar el orden mundial descubrinedo estas cosas..tal vez es por eso que se sabe tan poco del tema

Seres mutantes en Chernobyl
 Los científicos rusos descubrieron de primera mano el mundo mutantes de la pesadilla nuclear en los meses siguientes a la catástrofe de Chernobyl. Aunque la nube radiactiva se desperdigo por todo el mundo, el impacto más severo fue visto en la región del reactor y el campo adyacente. No sólo las plantas y animales, sino los seres humanos también sufrieron mutaciones.

Mientras las autoridades evacuaron desesperadamente a las personas, los animales vagaban en la tierra altamente radiactiva. Las plantas empapados con estroncio-90 y cesio-137. Ellos también absorbieron el mortal plutonio que se filtro en el suelo y las aguas subterráneas, los rayos de neutrones barrieron el campo.

Los animales bebieron de ríos y arroyos; el agua era de un azul tenue durante la noche.

El bosque circundante se volvio de un color rojo óxido y la biodiversidad se transformó radicalmente. Algunos observaron gigantismo que aparecian en los animales y árboles creciendoles ramas curiosas, retorcidas, algunas raíces crecieron en la parte superior en lugar de en el suelo.

Mientras la radiación se propagaba y los seres humanos eran abandonados, la zona se convirtió en un refugio para plantas y animales mutantes -- un zoológico de vida de proporciones desconocidas que algunos en Kiev, la ciudad importante más cercana al sitio del desastre, han llamado un bosque de maravillas.

Muchos seres humanos, animales y plantas se an visto afectados por esta radiacion
http://image.slidesharecdn.com/chernobyl-141125203308-conversion-gate01/95/chernobyl-mayor-desastre-nuclear-y-ecolgico-de-la-historia-17-638.jpg?cb=1416947679

Video de una especie de bisonte o benado pero sin cabeza o mas bien deforme grabado en Chernobil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget