lunes, 16 de noviembre de 2015

Demonio Es Fotografiado En Cama De Hospital

finales del 2013 una imagen comenzó a circular por internet de lo que parecía ser un demonio en la parte superior de la cama de un hospital.

 
De acuerdo a la historia la fotografía fue tomada por una enfermera con sus celular cuando se percataron que en el monitor del cuarto aparecía la supuesta sombra del demonio sobre la cama del paciente.
Varias personas han especulado que la figura que aparece sobre la cama es el ser mitológico conocido como Mare quien se creía se sentaba sobre el pecho de un durmiente y lo atormentaba con sueños.
La verdad de esta historia es que el supuesto demonio no es más que una ilusión óptica y gracias a varios usuarios  de internet se pudieron revelar  los detalles de la fotografía.
Al analizar la fotografía se puede ver que lo que aparentaba ser la silueta de un demonio no es nada más que la pierna del paciente, la baranda de la cama y  equipo médico al fondo del cuarto.
Al juntar estos tres elementos con la mala calidad de la fotografía y el monitor, se forma lo que parece ser un demonio.
real o no todo queda a su dispocicion y criterio si es que se trata de una ilucion o no.


fuente: http://www.gabehash.com/?p=14495

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget