viernes, 14 de noviembre de 2014

LOS REPTILIANOS PLAN MILENARIO EJECUTADO POR LAS FAMILIAS ILLUMINATI

Annuit Coeptis” la inscripción del dolar, que es un serpiente y dos columnas$ salomónicas, significa;

“nuestra empresa=Cosa Nostra”
“justificó las cosas que empezó”

LOS REPTILIANOS TIENEN UN PLAN MILENARIO EJECUTADO POR lAS FAMILIAS ILLUMINATI
SIN MIEDO Y CREANDO TU REALIDAD ESTÁN SIENDO VENCIDOS
ufologia
No los ves, pero ves su agenda. Ves sus chemtrails envenenanando cada día, como también hacen con medicinas, comida, agua y todo lo que pueden. Esto es real. Se alimentan de miedo, sin miedo y siendo espiritual y creando tu realidad están acabados.

ASESINADOS POR SABER EL MAYOR SECRETO

Vamos a resumir en modo de notas breves algunos de los conceptos de conspiración citados en el blog y conferencias para que quede claro el Gobierno que el mundo actual está controlado por una Psicopatocracia Reptil illuminati. Reptilianos y demonios es lo mismo, tienen menos poder del que parecen, sólo pueden asustarte, manipular y o llevar vibraciones negativas. Su reinado ya acaba…Tienen menos futuro que el Betis de Lopera…

Los Rockefeller controlan la investigación científica. Como puedes tomar como verdad literal la información que los Rockefeller quieren darte? NO SE PUEDE!! es una falta de irresponsabilidad ser mente cerrada en un mundo lleno de mentiras y de desinformación. tienes que ser analítico, investigar, no negar ni aceptar a primera instancia, sino dejarlo ahí hasta mayor informacion.
illuminatis
Danny Casolaro un periodista que investigaba las bases secretas fue asesinado:
¿Por qué?…
Thomas Castello: también fue asesinado, era empleado de seguridad de la Base de Dulce…

¿Por qué?…

Descubrieron reptilianos y grises en bases secretas relacionados con la mafia y el gobierno de EEUU.
En 1997 una Llamada Programa Coast to coast-ArtBell
un Ex Empleado de la base Área 51 aterrorizado anuncia:

“No tengo mucho tiempo…Los aliens son seres extradimensionales… Conocen las catástrofes que vienen … Tienen un plan….Quieren reducir la población…. “
Le cuelgan….

Fueron asesinados por descubrir la gran conspiración illuminati reptiliana como miles mas..:

Los Reptilianos nos necesitan a nosotros pero nosotros no a ellos. botamos a la basura a la elite illuminati y los reptilianos quedan como niños indefensos.
reptilianos
LOS ILLUMINATI DISFRUTAN PONIÉNDOTE DELANTE SU CONSPIRACIÓN

PERO EL BORREGOMÁTRIX GOYIM NO SE ENTERA

SI TE LLAMAN PARANOICO, MUESTRA ÉSTO:

NUEVO SATÉLITE ESPÍA: N-ROL 32,, NOMBRE MASÓN
Los Illuminati sirvientes de los Reptilianos
El ojo del billete es reptil y tiene escamas. No hay casualidades. Los reptilianos son la base de la masonería y el vudú, que el el culto a la serpiente djamballa wedo. El Vaticano usa símbolos de vudú como la cruz o su logo.
LA FAMILIA DE LUZ Y LOS ILLUMINATI BUSCAN UN ARTEFACTO CON EL SÍMBOLO MASON
ESCONDIDO EN UNA PIRÁMIDE MAYA, PUEDE CONTROLAR EL MUNDO
El Compás es el círculo y la escuadra el cuadrado y la G, satanas reptil. Es un símbolo chino y egipcio. Existe un artefacto que tiene mucho poder para activar portales dimensionales…la Familia de luz lo busca en la actualdiad en una pirámide maya.
¡ASESINADOS.. POR INVESTIGAR LA TRAMA REPTIL.!
ciencia
1. Dr. John Badwey
2. Paul Bennewitz
3. James Black
4. Dr. Eugene Blass
5. Ron Bonds
6. Mae Brussell
7. Danny Casolaro
8. Dr. J. Clayton
9. William Cooper
10.Dr. Cooperson
¡ASESINADOS!
13.Don Elkins
14.James V. Forrestal
15.*** Gerson
16.John Hadley
17.Harry Hoxsey
18.Morris K. Jessup
19.Dr. Milbank Jonson
20.Todd Kauppila
21.Jim Keith
22.Dr. David Kelly
John F. Kennedy

Revelaron El Gran Secreto…
COLUMBIA ES UN TERMNO MASON, CON LA ISTHAR ILLUMINATI
LOS MASS MIERDA SON ANTROS DE MANIPULACIÓN SATÁNICA
ovni
La Torre de la libertad es la vampira Lilith o Semiramis Babilónica (ver abajo en la moneda), con la antorcha illuminati. Su símbolo es el buho del Bohemian Grove. La Virgen es Lilith Semiramis y Nimrod Jesúseldelcristo o Isis y Horus.
ufologia
Si algún borregomátrix te llama loco conspiranoico le das pruebas impepinables de la conspiración reptiliana:

ESTE ES EL KIT DE PRUEBAS ILLUMINATI
1.-Asesinato de Kennedy
2.- Escándalo Irangate
3.- Cartas de Steve Jackson.
4.- Informe de Iron Mountain 1963.
5.- Club Bilderberg
6.-Autoatentados del 11-S
7.- CIA: mkultra + tráfico de drogas…
LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO DEL 95 CANTAN TODO
illuminatis
reptilianos
Los Illuminati sirvientes de los Reptilianos
Los illuminati siempre realizaron rituales de sangre como hacía la Condesa Bathory o como hacía Clotilde Bersone, esclava mkultra del siglo XIX y amante del presidente Garfield masón de EEUU que fue asesinado. Roger Mornau estuvo en los rituales a Satán y otras esclavas mkultra como Cathy O´brien, Svali, Bryce Tylor o Arizona Wilder confirman que estos rituales se realizan hoy en día.
Esto explica extraños asesinatos como los de las mujeres de Ciudad Juárez o la reciente matanza de emigrantes en México o el genocidio de Guyana por el agente de la CIA reverendo Jones. En 2009 se descubrió un red en Perú que secuestraban y vendían sangre y grasa…¿para quién?….Para los illuminati. Ese mismo año la modelo Gabriela Rico salió gritando a la calle de un hotel diciendo que la Reina de Inglatera hacía sacrificios y comían carne humana.
Una exclava Mk ultra, dibujo un reptil como uno de sus Amos. Hemos mostrado en exclusiva fotos de rituales que ni el FBI “quisó conseguir”, que son los que los hacen…con la CIA y agencias de espionaje anunnaki, cuyos edificios son Zigurats babilónico de la Atlántica , como el del Mi6 o el Pentagrama de la CIA.
Nuestro primer cerebro es reptiliano lo que prueba que fuimos creados y modificados por reptilianos y planificadores originales hace cientos de miles de años tomando como base simios u otros humanoides.
ciencia
Los vampiros chupan sangre y energía…y actúan como súcubos e íncubos, que son espiritus masculinos y femeninos que violan seres humanos y que controlan actrices y actores de Hollywood (= varita mágica), como Demonina Jolie y Brad Pit o Tom Cruise y las cantantes más famosas como Lady Caca, Mamonna, Mamoncé, Cagadita Minoge, Cristina Aguilucho etc… Sus videoclips están llenos de símbolos satánicos illuminati de control mental mkultra, como la mariposa, los cachorros, los gatitos, el ajedrezado transdimensional, las columnas masonas, el leopardo anticristo, el arlequín, el pentagrama, los cuernos y los simbolos del Sol negro.
Los entes reptilianos chupan nuestra energía, Se alimentan de vibraciones de caos y terror. Ocupan la Tierra desde la AtlántidaEstán conectados a la Realeza. Necesitan sacrificios sangrientos
Están en todas las mitologías , leyendas y religiones
Ritual viene de rojo=sangre
El Ritual de Urusdhaur babilónico consiste en «Arrojar el Alma por medio de la Sangre», Esto se llama walk in, posesión vampírica, clon, implantado, portales orgánicos… En Egipto ya se usaba el ritual de Menes en Cocodrilia , que consistían en chupar sangre, de ahí viene la palabra “sorbete”.
ovni
Aca la conferencia:




reptilianos
Los Illuminati sirvientes de los Reptilianos
ciencia
LOS ANUNNAKI EXTINGUIERON A LOS DINOSAURIOS
ovni
La teoría del meteorito es falsa, porque simple y llanamente muchos científicos dicen que un meteorito de ese tamaño habría extinguido la vida a nivel casi celular por lo tanto habría tomado alrededor de 500 a 1000 millones de años a la vida evolucionar nuevamente pero sin embargo en un período de 65 millones evolucionaron millones de especies y no hubo una pérdida significativa de biomasa en el planeta a excepción de los dinosaurios, diganme ustedes porque las coníferas siguen existiendo si deberían haberse extinguido junto con los dinosaurios?

Nuevas investigaciones llevadas a cabo en la Universidad Tecnologica de Almaty (Republica de Kasajtan) dieron a luz sorpendentes revelaciones.
El Dr. Nurlan Dulatbekov, encargado de larga investigacion llego a conclusiones que revolucionarian todo el campo de las ciencias naturales como tambien la perspectiva historica.
ufologia
Partio de una premisa muy simple: como los dinosaurios, que lograron adaptarse a todos los medios (agua, mar y aire), con una variedad de especies altisima que va desde los monstruos marinos, pasando por gigantes herviboros y carnivoros terrestres, hasta impresionantes variedades aereas, se extinguieron y no lograron adaptarse a una helada?
Si bien, fue una gran helada.
Pero de todas maneras, esto desperto las sospechas de Dulatbekov, y su grupo de asistentes.
La gran pregunta:

No se habrian extinguido por otros motivos, que intentan ocultarnos?
Secretos motivos, de oscuras intenciones?
illuminatis
“Fue, sin lugar a dudas, un complot“ dice el doctor Dulatbekov, relajandose en la comodidad de su dacha en la ciudad universitaria, mientras nos ofrece una deliciosa vodka destilada de el hermijo (un arbusto que solamente crece en la zona).
reptilianos
1.- Un poco de frio no podia matar a estos titanes.
2.- Y si ya, podrian haber emigrado hacia las zonas ecuatoriales, donde hacia mas calor.
3.- Sabemos que fue un complot, sin lugar a dudas.
4.- La teoria del meteorito que cayo en el Golfo de Mexico, cubriendo al planeta de polvo, impidiendo el paso del sol y creando una era glacial es falsa: fue una explosion nuclear. Medimos la radioactividad en las profundidades del Golfo y era mucho mas alta que la normal.
5.- Querian sacar del camino a los sublimes dinosaurios, para que los malditos mamiferos conquistaran el planeta.
Con respecto a la identidad de los complotados, el doctor se nego a revelarla.
“Temo por mi vida y la de mis seres queridos” dijo en un tono de voz sombrio.

Pero, todos nosotros sabemos quien esta detras de este genocidio innombrable.

La Universidad Tecnologica de Almaty, dirigida por el incansable Dr. Nadir Karimovich Nadirov, ya se encamina hacia otras investigaciones de este tipo.
“Queremos la verdad” declara Nadirov
Los Illuminati sirvientes de los Reptilianos
ciencia
Estamos llevando a cabo un intensivo proyecto para demostrar que el Titanic se hundio por un atentado,y no por un iceberg.
Otro sobre si la Tierra es realmente redonda, o es lo que los Illuminatti quieren que creamos”
Y otros cientos de investigaciones igualmente importantes, que no puedo develar aqui y ahora, por motivos de seguridad”
“Ya hemos sido amenazados varias veces” dijo en voz baja.

Entonces… Los dinosaurios se extinguieron unicamente por una explosion nuclear ¿y quienes tiraron una arma nuclear sino existian los humanos? muy sencillo: Los Anunnaki. a los iniciados en conocimientos esotericos les recomiendo ver el siguiente post para entender lo que tratamos de decir:

http://legnalenja.wordpress.com/2012/01/04/entrevista-a-alex-collier-sobre-los-reptilianos/

Los Anunnaki vinieron aca en la epoca de los Dinosaurios y se espantaron al ver tremendos moustros. asi que para implantar su reino en la tierra tuvieron que extinguirlos. Seguramente pasó como aparece en el siguiente video. Tal vez fue casualidad que hayan hecho ese capitulo ¿o tal vez no? de todas maneras invitamos a verlo:



2 comentarios:

  1. de verdad ? quieres que me crea estos cuentos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. unn mas o menos jeje en realidad son teorias o conspiraciones con mayor creencia y pistas por decirlo asi se an encontrados pruebas que acirtan con estas teorias y investigaciones, pero cada quien con creer si o no saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget