jueves, 27 de noviembre de 2014

El Caso Roswell de China - Los Discos Dropa

EL MISTERIO DE LAS PIEDRAS DROPA ; LA PRESUNTA EVIDENCIA DE OTROS MUNDOS EN CHINA...

Era el año 1938, una tarde fresca de otoño, con un cielo nublado, cuando un profesor de arqueología y sus estudiantes exploraron unas cuevas que habían sido habitadas por una tribu de trogloditas autóctonos (primitivos) esto sucedió en una montaña cerca del Tíbet, este grupo de expedición se dio con la sorpresa, de que estas remotas cuevas habían sido talladas artificialmente, y eran más como un sistema complejo de túneles subterráneos y almacenes. Las paredes estaban esmaltadas y cuadradas, como si hubieran sido cortadas en la montaña con una fuente de calor extremo. Sobre estas paredes habían tallado, los cuadros del sol naciente, las montañas, la luna y las estrellas, y sobre todo, habían dibujado unas líneas formadas con puntos, que unen la tierra con el cielo, la mas grande sorpresa fue hallar dentro de las cuevas un cementerio muy bien organizado y dentro de ellos los restos óseos de un pueblo extraño, los esqueletos no median más de 1.38cm de alto, estos cuerpos contaban con un desproporcionado cráneo (cabezones de cavidad encefálica grande) y un esqueleto con una forma anormal, muy diferente a los humanos comunes; sus cuerpos eran pequeños completamente delgados y supuestamente frágiles, en su asombro un alumno sugirió que podrían ser especies de gorilas de montaña, a lo que el catedrático respondió: ¿quien se entero alguna vez que los monos se entierran unos a otros?; pero de no ser así, ¿qué tipo de humanos son estos? esta fue la versión del catedrático de la universidad de Pekín Chip Pu Tei.


El Roswell de China, el misterio de las piedras Dropa




Al parecer no se encontró ninguna inscripción en las tumbas, pero junto a ellas se encontraron cerca de 700 discos de piedras a los que llamaron piedras Dropa (se les llaman así, en alusión de los pastores que habitaban la mayor parte del norte del Tíbet). Estas piedras talladas de forma circular, y a manera de discos tenían unos agujeros de aproximadamente 20mm de diámetro en el centro; la antigüedad aproximada sería, según cálculos estimados, de unos 12.000 años, incluso mucha mas antigüas que las pirámides de Egipto. Evidenciaban además una tecnología especial y avanzada para su fabricación, lo que aumentaba más el misterio.


Piedras


Hace algunos años los chinos hicieron una investigación sobre estos discos y al llevar a cabo un análisis genético (como si fueran discos musicales) de las piedras, se dieron con la sorpresa que estos contenían mensajes, hablados en idioma chino antiguo (mandarín antiguo); este descubrimiento dejó impactados a todos los investigadores de la época, quienes comentarían, que estos son el relato de un “Roswell” chino de hace miles de años. Las especulaciones señalan que al parecer se fabricaron antes de que una nave espacial se estrellara en la tierra, dicha nave traía a bordo unos tripulantes llamados los “Dropa” que serian visitantes extraterrestres, el nombre de Dropa lo adoptaría después una tribu cercana formada por seres muy pequeños, mucho mas pequeña que la talla media del país.

Se sabe que estos discos al igual que muchos otros hallazgos fueron trasladaron a La Universidad de Pekín. No fue hasta el año 1958 que el profesor Tsum Um Nui expuso la teoría de que los surcos que aparecían en el disco eran jeroglíficos desconocidos, según él los signos narran el aterrizaje forzoso de la nave espacial, y la matanza de la mayor parte de sobrevivientes por habitantes del lugar.

Esta teoría fue reportada en el año 1962, pero La universidad de Pekín no la tomo en cuenta argumentando que los criterios de interpretación sobre los jeroglíficos que mantenía Tsum Um Nui carecían de argumentación científica.

Fue en el año 1965 que las autoridades de esta universidad (Pekín) autorizaron la publicación de materiales relacionados con los discos Dropa, que en esencia corroboraban la teoría de Tsum, en esta publicación los científicos que la tuvieron a su cargo, expusieron fotos de los discos, que por cierto son similares a los discos Bj que suelen encontrarse en varias regiones chinas.

Los discos Bj son pequeños, hechos de jade con agujeros en el centro de forma cuadrados o redondos lo que los diferencian de las piedras Dropas es que estas tienen jeroglíficos, tampoco cuentan con la dureza que tienen los discos de piedra Dropa, ya que estos contienen elevadas propiedades de cobalto, y otros metales que la hacen mas fuerte que el granito, en estas piedras la tecnología que se tuvo que aplicar para grabar los jeroglíficos debio ser muy avanzada, pues estos deben haber sido muy difíciles de manipular gracias al reducido tamaño de las piedras y a su dureza.

Hay muchos arqueólogos y antropólogos que toman a la piedras Dropa como un tema de mucho interés, algunos de los expertos mantienen la posición de que las historias que se dicen en base a los jeroglíficos es un mito de esos que se suelen tener en los pueblos, ya que estos piensan que sus ancestros vinieron desde otras estrellas, pero hay otros que consideran posible esta teoría y piensan que estas piedras tienen un valor incalculable porque son la primera evidencia real de visitantes de otro planeta.


No todos los hechos de este caso son claros muchos de ellos han sido muy difíciles de verificar, algunos de los detalles de cómo se suscitaron son totalmente contradictorios o quizás sean sensacionalista o imaginativos; pero según se sabe en algunas islas del Pacífico se pueden encontrar piedras semejantes a las conocidas mundialmente como “piedras Dropa” aunque como en todos lados la duda que se forja entre las personas, sobre todo entre los arqueólogos es normal, por eso muchos de ellos suelen catalogarlas como si fueran dinero, pues se mantiene la idea de que los indios primitivos de la islas lo utilizaban como medio de cambio, aunque nunca se ha sabido si los indios conocían el valor del dinero, ya que ellos solían intercambiar productos por pieles (ropa) o comida, o en muchos casos por instrumentos de caza, pero jamás por dinero.



Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/14169538/El-Roswell-de-China-el-misterio-de-las-piedras-Dropa.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!