domingo, 5 de octubre de 2014

Nasa Filtra foto de Estatua Egipia en Marte

 
A lo largo del tiempo, la NASA con sus particulares sondas enviadas a marte, mostraron al mundo nuestro planeta vecino, marte, un planeta sin vida de tonos rojizos. Mi pregunta sería la siguiente ¿Es tan rojo como nos han mostrado? y lo que es más inquietante ¿De verdad no existen vestigios de vida?. NASA ofrece fotografías manipuladas en color y esencia, además de censurar muchas otras que evidencian la trama de secretismo que han elaborado para no mostrarnos la verdad. En este artículo analizaremos las fotos mas extrañas e impactantes que a lo largo del tiempo han recopilado personas en su casa mediante google earth ya que, aquellos que nos censuran, no han podido censurar tantas evidencias y se les escaparon cosas.
estatua_thumb
Anomalía: Esfinge egipcia en marte o gran estatua.
Explicación oficial: Se trata de una pareidolia, es decir, una falsa interpretación de nuestro cerebro ya que este intenta asociar las cosas con otras que ya conocemos.
Nuestra interpretación: Si se tratase de una pareidolia, sería mucha coincidencia ya que, podemos ver brazos, piernas, torso, cabeza y la indumentaria que los egipcios usaban para construir estos monolitos
Otros datos: La estatua está localizada en el Cabo San Vicente de Marte, un promontorio en el interior del Crater Victoria, que está considerado uno de los mas antiguos.

Fuente: http://granmisterio.org/2013/07/12/impactantes-fotos-muy-extranas-procedentes-de-marte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget