lunes, 15 de septiembre de 2014

Polemica por Silueta Humanoide Caminando en la Luna

Durante las últimas horas, trascendió una imagen inquietante de lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de la Luna, según una enorme cantidad de usuarios del mapa lunar de Google Moon.
El video que muestra el hallazgo ya ha recibido más de medio millón de visitas en la red social YouTube. Allí es posible observar la curiosa imagen de lo que para muchos evoca la silueta de un humanoide erguido, accesible a través de Internet al ingresar las coordenadas 27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth.
Desde luego, la polémica entre los internautas estalló de inmediato, entre los que aducen una completa falta de pruebas para sostener qué es lo que se ve en las imágenes, y quienes dan rienda libre a las más insólitas interpretaciones. Entre muchas hipótesis, existen quienes sugieren que el tamaño del ser que genera la sombra debería ser gigantesco, de cientos de metros de altura, para poder ser captado por los satélites que alimentan a Google Moon. Otros, en cambio, especulan sobre la existencia de alguna edificación enorme, del tipo obelisco, sobre la superficie lunar.
En cualquier caso, el fenómeno no escapa a la definición del concepto de Pareidolia, un efecto psicológico propio de los seres humanos, por el cual un estímulo vago y de origen aleatorio, en este caso una imagen, es percibido por el cerebro como una forma reconocible y por lo tanto atribuible a una razón, real o no.
No te pierdas el video hay te lo dejo.


 
Fuente:http://tuhistory.com/noticias/conmocion-en-las-redes-sociales-por-una-silueta-alienigena-caminando-sobre-la-luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget