jueves, 14 de agosto de 2014

Nunca Te Burles del Diablo, 2 Relatos

Cuentan que si se invoca al demonio y después uno se  arrepiente, el resultado puede ser mucho peor que el problema original. (Agencias)

En esta ocacion les traigo 2 relatos, sobre que no se debe burlar nunca del diablo, ya que puede llegar a ser muy peligroso y se puede llegar asta la muerte que quien se burle, si tienes suerte podria sobrevivir pero herido leamos estos 2 testimonios de personas que contaron su esperiencia con el maligno:
Saúl
esto le pasó al abuelito de mi abuelito que era muy escéptico, se burlaba de este tema y no creía en Dios, sólo que su madre le había enseñado a rezar.
Cuando tenía 20 años, él era de Chilpancingo Guerrero, él era doctor -si así se les puede llamar a los que curaban a los enfermos de esa época-; bueno, él estaba cenando con su esposa y un señor llegó muy alarmado pidiendo que le ayudara con su esposa ya que estaba muy enferma, además en esa época las casas de ahí estaban muy separadas y el vecino más cercano estaba como a un km, y este señor vivía a las afueras de la ciudad.

Mi abuelito oyó lo que le pasaba a la esposa, tomó su caballo y se fue a la casa del señor. Al llegar ahí vio a la señora que tenía mucha fiebre, estaba a punto de morir. Le cambió las cobijas y todo. Como eran ya las 12 de la noche más o menos el señor se ofreció a acompañarlo pero él dijo:
- No se preocupe, su esposa lo necesita más que yo.

Entonces el señor le dijo que se quedara a dormir ya que tenía que cruzar un rio y todo el pueblo para llegar a su casa. Él le dijo que no se preocupara y le dio las gracias. Entonces mi abuelito tomó su caballo y se fue.

Iba muy tranquilo y al pasar por un rio se dio cuenta que tendría que apurarse para llegar por lo menos a las 3 de la mañana a su casa ya que al otro día tendría que trabajar. Empezó a galopar un poco más rápido y como 15 minutos después de haber pasado por el rio se le apareció un cerdo negro con comillos y babeando.

El trató de pasar al lado pero este cerdo no lo dejaba pasar, entonces decidió tomar otro camino y el cerdo se le volvió a aparecer. Sin darse cuenta el cerdo le iba haciendo cada vez más atrás hasta que vio que ya se había acercado demasiado al rio, entonces empezó a gritarle groserías al cerdo pero mientras más le gritaba más se acercaba. Mi abuelito, que no creía mucho en eso, empezó a rezar y vio como el cerdo iba desapareciendo en partes.

Como pudo llegó a su casa pero no tocó ni nada, si no se quedó ahí, en la entrada y su esposa viendo que no llegaba iba a buscarlo... y lo vio en la puerta tirado. Lo metió y dos semanas después recuperó el conocimiento y se enteró que su caballo cuando llegó estaba muy incontrolable y había muerto.
Él, al saber eso, les contó lo que pasó y dicen que aún no creía del todo en los espíritus ni en el diablo pero se abstenía de comentar o de burlarse de ellos y se volvió más religioso.
 
 o que contaré a continuación: no me lo contaron,
sino que yo lo ví con mis propios ojos, y fue una experiencia
totalmente traumatizante y que no se lo deseo a nadie.

Hace aproximadamente 5 años, asistí a un campamento de verano
que realizaría la iglesia en la cual yo me congrego, la mayoría de
los que asistimos a ese campamento éramos solo jóvenes, acompañados
de Pastores y otros dirigentes de la iglesia, salimos un Jueves por
la tarde, y pasaríamos todo el fin de semana acampando, como era un
retiro espiritual pasamos la mayoría del fin de semana en charlas,
seminarios y estudios.

Pero siempre dedicábamos las noches para hacer fogatas y
realizar juegos, estabamos divididos en grupos, y cada grupo tenía
a su cargo animar aquella velada y hacer más dinámica la
diversión.

Era sábado por la noche, ya habíamos cenado y estabamos listos
para disfrutar de un buen rato, al grupo que le correspondía animar
esa noche, tenía como forma diferente de divertir, realizaron una
escenografía en donde imitaban al diablo, en la escena habían
ángeles, demonios y el diablo, la chica quien interpretaba el papel
del diablo, empezó a desempeñar su papel muy bien, todos nos
reíamos mucho, pues las cosas que hacían eran muy graciosas y
divertidas, pero de repente empezó a soplar el viento, era tan
fuerte que inclinaba los árboles.

Luego pasó algo, de la fogata se levantaron enormes llamaradas
de fuego que casi llegaban a nosotros, nos levantamos de donde
estabamos sentados y todos un poco asustados, nos quedamos
callados. De repente empezamos a oír una carcajada espeluznante y
diabólica, y todos nos quedamos pálidos y paralizados al ver
aquella escena, era la chica que había interpretado al diablo,
estaba flotando en el aire, y luego caía al suelo, se revolcaba,
echaba espumarajos por la boca, y se seguía riendo de nosotros, se
metió al fuego y empezó a tirarnos carbones encendidos, nosotros no
lo podíamos creer!!! nuestra amiga estaba siendo poseída por el
mismo demonio, del cual hace minutos atrás estábamos burlándonos. Y
dijo algo que nunca olvidaré en mi vida:

- ¿POR QUE NO RÍEN AHORA?, RÍANSE AHORA.

Los pastores y otros dirigentes que nos habían acompañado en el
viaje estaban igual que nosotros de atónitos, ante aquel suceso,
solicitaron la ayuda de todos los hombres que nos encontrábamos
allí, y las mujeres fueron llevadas a otro lugar. Solo recuerdo que
entre 7 hombres no la podíamos sostenerla, porque se soltaba y nos
empujaba, tenía una fuerza extremadamente grande, como pudimos la
amarramos con lazos dobles y fuertes y 7 pastores oraban y la
ungían tratando de exorcizarla, pero el demonio hablaba a través de
la chica, blasfemando y maldiciendo a diestra y siniestra, pasaron
varias horas, el trabajo fue duro y agotador, al fin después de 7
horas de luchar con el diablo, se logró sacar al demonio de aquella
chica, quien había quedado muy lastimada y golpeada por lo que le
había obligado a hacer ese espíritu maligno, inmediatamente se la
llevaron al hospital para atender las quemaduras de 2º y 3er grado
que le habían provocado aquella posesión.

Hoy en día aun hacemos esos retiros y campamentos, pero ahora
con una gran diferencia, ya nunca más volvimos a realizar ese tipo
de dramatizaciones, se prohibió estrictamente realizar esas
actividades.

(Se preguntarán ¿que pasó con la chica? pues la verdad, nunca la
volví a ver, lo que único que supe de ella, es que se fue para otro
país)

5 comentarios:

  1. jajaja una ves mientras mi madre estaba cocinando grite puto diablo puto dios despues de unos 5 minutos la conexion del aire acondicionado se quema fui a revisar para ver si podia hacer algo pero los cables estaban pelados(seguro 1 de los dos me queria matar)y mejor lo deje asi,me quedo en el infierno de calor xD y nunca sabre quien fue hasta que me muera xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola unknown,unn enserio sabes una nunca deveria tentar a esos seres, y en mi opinion mucho menos a Dios, a el otro si pero ni tanto el es muy vengativo y malvado tu sabes, asta que te muere naguara tal vez, pero no creo que balla al infierno aun estas viva siempre podras cambiar tu destino si ir al cielo o al infierno, y Dios no creo el diablo tal vez jejeje, gracias por conpartirno tu historia saludos

      Borrar
  2. Jugué una vez solo a la Ouija, y le pregunté si aquella a quién amaba y que ya no veía todavía me recordaba y me amaba. La ouija me respondió diciendo que no podía preguntar eso, le dije que cuando me moriria, cuando lograría un puesto importante en mi empresa, a todo me respondieron que no podían darme una respuesta, pues lo tenían prohibido. Fui pues a la basílica Guadalupe, un hombre se me acercó y me vendió un rosario de recuerdo, al terminar la misa ya me lo iba a llevar el rosario y una mujer me dijo, vaya con el padre a que le bendiga su rosario, por flojera no quise ir, pero al ir saliendo, un padrecito, me lo bendijo y me preguntó que si me había confesado,le dije que no, lo segui y arrodillado frente a frente me confesó; le dije todo y me respondió lo que todos dicen, eso es un juego maligno, no lo vuelvas a hacer. Esa noche, al dormir; soñé que estaba dentro del metro de indios verdes y una sombra negra de ojos rojos, me acompañaba y me mostraba una revista pornográfica, en ese momento, una de mis abuelas (ya fallecida), bajo de las escalinatas con una luz, y con una ropa con la que siempre iba a misa mientras vivía, con un simple soplo, desvaneció a la sombra; y con un rostro de alegría, me dijo: El cielo te da otra oportunidad, confía en ellos (supongo en referencia a la trinidad)pues ya te perdonaron y saben que es lo mejor para tí. No cometas más faltas, pues aún el mayor placer aqui en el mundo, es sólo humo, polvo y cenizas, comparado a quienes el cielo y Dios aman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo interesante acontesimiento y que suerte tuviste sabes, sabes que son juegos diabolicos y no muchos tienen la suerte que tu, no desperdicie esa oportunidad ni vuelvas a jugarlo, recuerda que si quieres se puede conpartir tu succeso saludos

      Borrar
  3. bueno lo que a mi me sucedió fue ya hace unos 5 años, comencé con cosas raras en mi casa no creía mucho en eso pero después de un tipo todo cambio yo sentía como se sentaban en mi cama no podía dormir casi siempre me dormía como a las 5 de la mañana y después comencé a despertar con manchas en mi piel como de oxido pero olían mal y del lado de mi cama a mi me daba una aroma fea putrefacta viví así unos 4 o 6 meses hasta que vino un señor y hablo con mi mama y comenzaron a pasar cosas extrañas mi madre es siervo en una iglesia y traía mensaje de parte de Dios cuando el llego y le dijo todo ella se cayo de unas escaleras y se perforo la nuca los médicos decían que por poquito se desnucaba pero mi papa que fue el que la vio y le ayudo dijo que estaba como muerta porque tenia los ojos abiertos y no reaccionaba ella dice que vio solo una luz muy brillante y comenzó a escuchar a mi papa que le gritaba y fue cunado ella reacciono después de ahí el señor que vino comento que esa noche el tubo una lucha con el diablo y esa misma noche mi padre y yo hablábamos sobre eso y leíamos la biblia y paso algo bien feo se empezó a sentir algo en la casa después de hacer una oración algo salió de la casa fue muy extraño y después de ahí yo ya no tuve mas eso de las manches y las experiencias que tenia... es cosa seria que a mi me paso solo quería compartirlo.. saludos!!

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget