domingo, 20 de julio de 2014

TOP 10 Los Episodios Mas Aterradores de Corage, El Perro Cobarde


Hola amigos en la entra de corage el perro cobarde tiene muchas visitas y muchos me an contado su experiencia con estra caricatura y bueno lo prometido es deuda les dije que le haria una especial con los episodios mas terrorificos de este animado expliquemosle un poco de este animado, Courage the Cowardly Dog, conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas las siguiente lista se trata de los 10 episodios mas aterradores de Corage el perro cobarde, espesemos en cuenta regresiva.

10-.``The Revenge of the Chicken from Outer Space´´
El capítulo es una secuela del primer episodio de esta serie y como lo dice el título trata acerca del regreso del pollo que busca venganza contra coraje por haberle disparado con su propia pistola laser, y su plan malevolo es quitarle la cabeza a Coraje y poder usarla como repuesto, pero eso no es tan aterrador sino mas bien la última parte de este episodio cuando el pollo rostizado sale de su nave con la cabeza de Justo y al final aparece este sin cabeza de una forma realmente aterradora. En el video comienza a partir del minuto 6:10 y la parte final desde el minuto a partir del 10:30



9-. ``Windmill Vandals´´
Este episodio es algo extraño pero algo aterrador basta con ver el paisaje de ningún lugar, el episodio empieza cuando el molino de aire deja de funcionar y coraje tiene que salir a arreglarlo pero una cabalgata de esqueletos con caballos se acerca a coraje de una forma amenazante, el momento aterrador del capitulo es cuando los 4 jinetes alzan sus armas y le cortan la cabeza a Muriel 8:00, y cuando la computadora le cuenta la historia a coraje acerca de ese molino 5:22.



8-. ``The Mask´´
Realmente este capítulo es de los mas extraños y de los mas escalofriantes de la serie y es que desde el inicio cuando alguien con un vestido y una mascara blanca se acerca a coraje uno se puede dar cuenta de que tan escalofriante es este episodio, además es de los mas interesantes por su historia ya que dentro del capítulo puede haber referencias a la prostitución, al machismo, al feminismo y al maltrato algo que cancelaría a cualquier serie infantil de estos días. Véanlo bajo su propia responsabilidad (no apto para todo público) (perdón por el doblaje pero no encontré otro)



7-. ``Perfect´´
Como siempre Justo insultando a Coraje y esta vez diciendole que no es perfecto ya que no puede hacer nada bien, por lo que una maestra muy escalofriante le enseña a Coraje a ser perfecto le guste o no con maneras poco ortodoxas el capítulo no es tan fuera de lo común pero la manera en que la maestra se derrite es impactante pero el momento por el que este episodio esta aquí es por lo del minuto 5:30 chéquenlo.(Chequense también el minuto 8:40) NOTA: Este es el último capitulo de coraje en toda la serie :'( NOTA 2: Chequen el minuto 8:38, para mi uno de las mejores frases de la serie en latino



6-. ``Freaky Fred´´
 
Este capitulo ya es un clásico y es de mis favoritos; todo comienza con Muriel que invita a su sobrino a su casa, pero al parecer tiene algo raro dentro de el, esa forma de caminar, su cuerpo encorbado y esa sonrisa escalofriante hacen que a mas de uno le den ganas de dormir con la tele encendida (truestory) pero la parte mas aterradora es cuando Fred se encierra en el baño con Coraje a quien le cuenta su historia de la manía que tiene por raparle el pelo a cuanto ser vivo se le cruze en su camino, la parte que me dio ``cositas´es cuando comienza el corte de pelo a Coraje y comienza a oirse el coro de niños en la música de fondo me parece muy aterradora.



5-. ``The Demon in the Mattress´´
 
Este es de los mas espeluznantes quizá muchos se acuerden de su infancia con este y de las pesadillas que les hizo tener, todo por un colchón de dudosa procedencia que compran y como todo puede pasar en ningún lugar a Muriel se le mete un demonio y a partir de ahí comienzan una serie de clichés de la película del exorcista con un poco de humor negro.



4-. ``Courage in the Big Stinkin' City´´
 
Un capitulo sencillo y no con mucho espanto, solo con un cuarto que el cucaracho les ofrece lleno de huesos, la palabra Help en la ventana y un monstruo tras una puerta que nunca se revela que es puede darte una idea del porque este episodio está en esta lista; pero la razón principal del porque esta en un lugar tan alto en la lista es por lo que ocurre en el minuto 5:25



3-. ``The Night of the Weremole´´
Que hacer si te muerde un topo rabioso, pues vas con tu doctor mas cercano pero obviamente no cuentas con la mutación que te puede llegar a causar esto que fue lo que le ocurrió a Muriel, que es algo mas o menos similar a lo que paso con el demonio en el colchón y se ve algo extranormal la transformación de Muriel en un topo rabioso.



2-. ``The Great Fusilli´´
 
Es aquel en el que un tipo reptil lleva a coraje y a sus amos a un tipo circo en el cual coraje descubre una sala llena de titeres que te pueden llegar a vigilar mientras duermes y en unos ganchos hay un espacio reservado para el Muriel y Justo pero para llegar directo al grano la última parte del capitulo ocurre cuando estos últimos 2 ya son títeres y coraje los lleva a casa sanos y salvos o eso parece ocurrir, ya que en la escena final se aprecia que coraje los controla por medio de unas cuerdas lo que puede dar a entender que ahora coraje ya se encuentra solo con los cuerpos sin vida de Muriel y Justo, piensen de forma futura y lograran entenderlo como yo. Muchos dicen que este es el verdadero capítulo final, y que los siguientes capítulos solo son por parte de la imaginación de Coraje creyendo que ellos siguen con vida.



1-. ``King Ramses Curse´´
Vamos con el último de la lista que para muchos pueden estar de acuerdo o no pero este episodio es de los mas aterradores y no hablo de solo unas partes hablo de casi todo el capitulo, y todo gira en torno con el robo de una piedra o algo así que era de la pertenencia del rey Ramses pero la situación que te pone los pelos de tumba es cuando este busca su tumba de regreso o lo que sea que fuera; la animación que hicieron con este personaje es de las mejores y hace que parezca muy real. Les recomiendo ver el video completo.



Espero les fuera gustado esta seleccion de episodios mas aterradores de Corage nos vemos en otra ocasion en Area Paranormal.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/offtopic/14659283/Los-10-momentos-mas-aterradores-de-Coraje-el-Perro-Cobarde.html

4 comentarios:

  1. Hola soy Ale o Claudia jeje a mi los capítulos que más me dieron miedo fue la máscara, solo por la máscara y el Rey Ramses, el rey me daba bastante miedo de niña, creo que una vez llegué a soñar con el rey xD es que se movía y hablaba muy raro, además su apariencia era extraña, y la niña con el violín en el Paquete Maligno si me dio mi susto la primera vez que la vi, curiosamente esos son mis episodios favoritos jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Claudia o ale jajaja bueno el de la mascara nunca la e visto, pero vi que si da miedo un dia de esto vere si la veo, el resto si los vi, y por sea asi son como dices tu son los mejores el ranses tiene una forma rara de moverse igual el de perfecto son animado como en 3D y el de perfec si me da miedo como se mueve no se es bien raro y esos brasos jajaja es extraño, bueno si spñaste con el rey ranses quiere decir que si te afecto o te llego en la mente, la nose cual es la niña la del violin? saludos claudia gracias por tu comentario nos bemos luego :D.

      Borrar
  2. A decir verdad ningun capitulo de Coraje me daba miedo. Los disfrutaba! Aunque a decir verdad si hubo uno que me perturbo demasiado, en el que sale la cara de un hombre viejo, con el rostro blanco y los jos sombreados en negro, igual que sus labios secos. Ese capitulo si me dio un par de pesadillas, pero los demas me encantaban!!!

    Creo que por eso solo escribo puras historias enfermas y macabras xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola valentina, si conosco el de la cabezota jajaja, bueno yo si le tube miedo a varios episodios, me alegra que las demas no te dieran miedo :). es por eso que escribes historias asi jajaja, podria ser que te afetaran en tu mente, ni me lo digas mira mi blog pura cosas de terror y todas las e leido asta en ocaiones me dieron miedo algunassss jajaja. saludos gracias por tu visita.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget