viernes, 25 de julio de 2014

OVNI sobrevuela el Nuevo Gasómetro en San Lorenzo

Colaborador Wily
Gracias wily por tu colaboracion
Un llamativo video del último encuentro del Ciclón por la Copa Libertadores ante Botafogo muestra la aparición de una luz en el aire que hace un extraño movimiento.
Misterio en San Lorenzo: ¿un OVNI sobrevoló el Nuevo Gasómetro?
Misterio en San Lorenzo: ¿un OVNI sobrevoló el Nuevo Gasómetro?

Las suspicacias y el misterio que se genera cada vez que aparecen grabaciones como ésta son moneda corriente. Sin embargo, el video que muestra la aparición de un objeto volador no identificado en el Nuevo Gasómetro no deja de llamar la atención.

Dicha filmación data del último encuentro como local de San Lorenzo por la Copa Libertadores de América (3 a 0 a Botafogo) y en el mismo se ve cómo, en pleno festejo del pueblo azulgrana, una luz sobrevuela el cielo del Bajo Flores y desaparece.



La grabación fue subida a YouTube por el usuario mjsl2007, que habitualmente se dedica a publicar este tipo de acontecimientos sin explicación alguna.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/320260-misterio-san-lorenzo-un-ovni-sobrevolo-el-nuevo-gasometro

2 comentarios:

  1. Wily:

    Por cierto, olvide decir que ese no era el ultimo partido, ese fue en la primera fase cuando San Lorenzo le gano 3 a 0 a Botafogo y paso a la segunda fase. Bueno, gracias por publicar la noticia, y saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaa vale no hay problema amigo, de nada, y gracias a ti por tu colaboracion saludos gracias por tu visita, gracias por tu saludos desde argentina che te digo lo mismo saludos de venezuela gracias por tu visita

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget