martes, 8 de julio de 2014

La Ultima foto de Maisie Deacon

 
La Siguiente historia que les contare es real, se trata de las ultimas fotografias que le fueron tomadas a una joven de apenas 11 años de edad. Su nombre era Maisie Deacon.

23 De octubre de 1991.
Una mañana aparentemente normal para isabel, la hermana mayor de maise. Ellas siempre fueron muy unidas e isabel la conocía más que nadie como era su hermanita de ocurrente y creativa.

75830 10151620473427885 1160621552 n

Esa misma mañana Maisie se encontraban afuera de la casa haciendo lo que pareciera luchar con alguien que la estaba tomando contra su voluntad, forcejeando como si se tratara de una broma.
Isabel al verla decidió que seria divertido tomarle una foto con aquella antigua, complicada y pesada cámara. Cuando isabel tomó la foto no se encontraba nadie más en aquel lugar que su hermana y ella.

Pero al momento de tomar la foto fue noqueada por lo que al parecer sintió como una ráfaga de viento muy fuerte. Cuando se despertó se dio cuenta de que su hermana ya no estaba en ninguna parte.

Isabel asustada se dio cuenta que en aquella horrible situación nada andaba bien, ya que al despertarse se encontró con un cráneo humano.

Como era de suponerse se dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de Maisie Deacon de 11 años. Las ultimas fotos de ella revelaban a una misteriosa figura oscura que sujetaba a la pobre niña contra su voluntad con un brazo y que sostenía en la otra mano un cráneo aparentemente humano y muy probablemente el que fue encontrado.

Al realizarse los estudios de la arcada dentaria surgió un mórbido resultado. Aquel cráneo humano pertenecía a nada mas ni menos a Maisie.

La figura oscura y encapuchada jamás fue identificada.

Fuente: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Las_%C3%BAltimas_fotos_de_Maisie_Deacon

6 comentarios:

  1. Wily:

    Bueno, no es que yo crea en todo esto... Pero mi teoria es que esta es la muerte (la parca)... ¿Como se desata esta teoria?. Bueno, la primera, es su traje con capucha. La segunda teoria, es el craneo que lleva, el craneo representa a la muerte. Bueno esta es mi teoria, saquen sus conclusiones y bueno, espero que esten de acuerdo conmigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Wily, yo si estoy de acuerdo con tigo, todo tiene teoria en lo que dices, la muerte clasica como todos se lo imaginan o algunos jajja esa es la forma como se ve en animados o peliculas, muy buena tu teoria saludos gracias por tu visita y comentario saludos

      Borrar
    2. de nada wily, saludos gracias por tu visita y comentario :).

      Borrar
    3. Mi teoría es que esta fotografía es autoría de la joven y talentosa fotógrafa Allison Scarpulla. Actualmente reside en NY y su trabajo siempre deambula alrededor del misterio y la muerte. Revisen su trabajo, les va a encantar.

      Borrar
  2. no entiendo bien la historia. Si isabel veia ke la niña forsejeaba con alguien por que no trato de ayudarla en vez de tomar la foto y lo segundo es si ella dice que al tomar la foto no veia sino a la niña como anteriormente comento que veia que su hermana luchaba con alguien o algo

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget