martes, 8 de julio de 2014

Descubren Supuestos Restos de un Demonio Marino y se Exhiben en Japón

 
Los presuntos restos de un demonio folklórico japonés llamado Kappa o también conocido como “niño del río” son exhibidos en un museo de Japón.
Según el folclor japonés, los Kappas son humanoides que viven en los ríos. Quienes tienen el tamaño de un niño y un carácter travieso y juguetón. Hay leyendas que los describen como seres peligrosos que atacan mujeres y arrastran humanos al agua.
Estos seres son muy conocidos en todo Japón, aunque su apariencia varia según las diferentes leyendas. La imagen más conocida de este demonio es la mezcla entre un sapo, una tortuga y un humano. Tienen piel de rana, una nariz en vez de un pico y un hueco lleno de agua en la cabeza que le da superpoderes.
Ahora los restos de un Kappa, un brazo y una pierna, se encuentran exhibidos en el museo de la Residencia Miyakonojo Shimazu, en la prefectura de Miyazaki, en la isla de Kyushu. Según la página del museo que expone los objetos hasta el 22 de junio, esta criatura fue “asesinada a tiros alrededor del año 1818″.
Los científicos no han confirmado la autenticidad de los restos, ni han anunciado planes de estudiarlos.




 Fuente: http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/82318/82318/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget