viernes, 25 de julio de 2014

Dice que su abuela le mandó una “selfie” desde el infierno

Una mujer rumana, de 34 años, dice que, por no cumplir con un ritual, su abuela está siendo castigada en el más allá. Mirá las impresionantes fotos.
 Dice que su abuela le mandó una “selfie” desde el infierno
El pueblo de Scutersti, ubicado en la república de Rumania, se encuentra conmocionado luego de Gina Mihai, una mujer de 34 años, hiciera pública una foto, que ella asegura, del estilo "selfie" que el fantasma de su abuela se tomó en el más allá para mostrarle que está siendo castigada.

"Cuando encendí mi teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela", contó Gina a los medios locales, y agregó: "Ella parecía tener una serpiente alrededor del su cuello y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un hoyo".
La mujer contó que al consultar con una especialista en las artes adivinatorias, le informaron que su abuela le estaba enviando un mensaje desde el más allá y que la serpiente alrededor de su cuello significaba que estaba siendo castigada por algún pecado cometido durante su vida.

"Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma", explica afligida.
Además Mihai contó que un ritual local obliga a los habitantes de Scutersti a acercarse una vez al año a llevarles comida a los muertos al cementerio, alimentos que al finalizar el día son regalados a los pobres.

"Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse mi teléfono en el bolsillo pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela", explicó la mujer y además contó que desde entonces ha llevado comida al cementerio casi a diario.

1 comentario:

  1. hola wili, interesante ya lo veo, bueno aunque me lo esperaba como el de la pelicula jajaja pero esos de holywood siempre esajeran todo aun que mas bien se parece a un gnomo, y parece indefenso, como los gnomo, ya que ellos vienen de otra dimension y su deber es cuidar la naturaleza son muy pacificos, buenos gracias por la noticia aqui te dejo el link saludos: http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/07/hombre-aseguro-haber-atrapado-un-duende.html

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget