sábado, 21 de junio de 2014

Las Profecias De Nostradamus para el transcurso de este año 2014

Colaborador: Veny Hilton <<<facebook
Gracias por tu Colaboracion.

 

La caída del Papa Francisco, un nuevo y terrible atentado terrorista contra EE.UU, un mortal cataclismo y el inicio de la tercera guerra mundial hacen parte de las terribles predicciones para el año en curso.

Son muchas las profecías que se han ido cumpliendo año tras año, tal y como hace millones de décadas diversos adivinos lo pronosticaron.
El panorama para el 2014 es bastante oscuro. Se habla del principio del gran final de la humanidad y el castigo divino que tendrán todas aquellas personas que han obrado mal en el que pagarán justos por pecadores.
Habrá caos y más caos
Foto: Thinkstock
En cuanto al inicio de la tercera guerra mundial se predice que tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (China, EE.UU. y el mundo islámico). Como consecuencia de esta lucha la Santa Sede deberá abandonar Roma y buscar otro lugar para instalarse.
Según David Goncalves, conocido como el ‘Rey David’,  vidente de nacimiento y tarotista de profesión este es el panorama mundial:
Política: Surgirán desacuerdos entre Estados Unidos con aquellas naciones poseedoras de armas. Organismos como la ONU, OEA y el ALBA se fortalecerán al tener que tomar posición frente a conflictos. El Papa podría declinar y se presentan problemas para la sucesión. Pierde fuerza la religión católica y se fortalece el cristianismo.
Foto: Thinkstock
Economía: Habrá un resurgir en Asia. Europa se estabilizará económicamente  gracias al fortalecimiento del euro; el dólar, se debilita. Crecen algunas naciones de Suramérica en donde podría surgir una nueva moneda que se llamaría Sur. Centro-américa por su parte, se verá afectada políticamente entre caos y escándalos por bancas y economía.
Clima: Exceso de calor –se puede hablar de actividad volcánica– así como también de explosiones e incendios.
Social: El año se verá marcado por el fallecimiento de grandes personalidades en el mundo socio-económico, político y artístico –se puede interpretar como el paso que le ofrece la vida a nuevas personalidades– aquellas que formarán parte del proceso de reconstrucción que tendremos en el mundo entre el 2014 y el 2021.
Foto: Thinkstock
Futuro: Los recursos naturales y la electricidad, por encima del petróleo,  serán atractivos para los inversionistas y esto se traduce en crecimiento.  Venezuela, Brasil y Colombia se convertirán en cabezas de un nuevo poder mundial. Las Islas del Caribe se hacen más fructíferas, sobre todo Cuba, quien logra abrirse  en cuanto a libertad y oportunidades pero continúa  dependiendo de Venezuela. El Caballo de Fuego nos habla de enfermedades en forma de virus y presencia de bacterias que destruirán el organismo en segundos. Será concreto que existe vida más allá de la tierra. 

veamos el siguiente video Impresionante



fuente:http://vidayestilo.terra.com.ar/horoscopo/macabras-profecias-de-nostradamus-para-el-2014,1cde37ccaa1a3410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget