viernes, 9 de mayo de 2014

Las Experiencias de jacinto Parte 2 (tu Propia historia)


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSyLDlNPbllMI2wCQABdFyPlcio0HcYZIRT9QMyPdHj1OddoIxqonoVoqIKwWDQx9_Ngc-t8zkwggPeQeuloqEX0F4tkV6lX2mwhNWKcz_0FoXifBLxthNP-Egjn_Nfb3VVCoj-gQEG08R/s1600/DSC_0099.jpg
Foto Tomada por: jacinto 14 de abril.

Jacinto Perez Cumplido
Jacinto Peres
Hola amigos esta es la segunda parte de la historia ocurridas a uno de nuestros lectores jacinto que nos a estado atento con sus reportes leeamos con atencion su relato gracias.


Creo que esa es la puerta dimensional que hay abierta en mi casa, por donde entran y salen los grises y me atrevo a decir que hasta un ovni en mi dormitorio , escuche esos ruidos de los que te hable entonces cogi el movil y grave cuatro puntos verdes floreccentes formando un ronbo y creo que tanbien es la causa la cual creo que fue la que me situo en un tiempo al que yo no pertenecia.

http://k18.kn3.net/9BC09AF4E.jpgLos hombre sombra!.Jesus te boy a contar otra historia relacionada con mi amigo el que murio por no acerme caso de lo que le dije. Me entere de su muerte a los 45 dias aproccimadamenten por mi hermano que me lo dijo,me deprimi bastante cuando empece a darle vueltas a la cabesa, estando en astilleros trabajando me dio una depresion y rompi a llorar , bueno pues al dia siguiente fui al cementerio a visitarlo sin saber donde estaba enterrado ,cuando llego me paro en la puerta del cementerio y me digo a mi mismo que para que e venido si no se donde esta entrrado pues de pronto mi mente me dice que esta al final a la derecha enpieso a andar y cuando llego al sitio donde adivine o intui que estaba, me paro me giro levanto la cabesa y miro el nicho mas alto de la pared y era el su nonbre y apellidos me quede de piedra y helado del frio que me recorrio por el cuepo estube un buen rato alli mirando su tunba callendomese las lagrimas de pena por mi amigo solo tenia 30 años amigo de todos los que le conocian,bueno jesus pues al dia siguiente estando en mi casa cojo me acuesto en mi cama a las 12 y 30 minutos apago la luz y depronto escucho su risa en mi dormitrio , enseguida la reconoci y a continuacion se me presenta de cuerpo presente a la derecha de mi cama ,cojo me quito la manta de encima y le lanzo una patada a la cintura mi pierna cruzo su cintura , que imprecion me dio, encendi la luz y me lleve una hora que no sabia ni que pensar la mente se me quedo en blanco nunca olvidare ese momento y siempre me are la misma pregunta , fue el mismo difunto el que me llevo a su tunba o simplemente adivine o intui entre miles de tunbas.


muy sorprende tu historia jacinto gracias por compartirlo con nosotros y diria que tu tienes por decirlo asi un don con estas cosas saludos.

La Siguiente Foto que nos envio Jacion se ve una especie de humo o nieblina pero jacinto nos dice que dentro de su casa no había ni rastro de humo del tabaco y le salieron muchas fotos como está.

La foto fue analisada por diferentes filtros de fotos y se puede notar claramente la nieblina, pueden jusgar por ustedes la fotografia, la segunda fotografia que nos envio jacinto tambien fuena analisada pero no se obtubo datos concretos.
Foto por Jacinto Perez

Analisemos: Se cree que estas nieblina es como el alma o el espíritu de aquellos que han pasado de esta vida. Se ha especulado que el espíritu va a transformar a este estado vaporoso antes de aparecer como una aparición con un cuerpo definido, asi como estas 2 fotos.
Gracias por conpartirno tu fotografia.

44 comentarios:

  1. Jacinto, me gustaría que me djeras el lugar exacto de los extraterrestres, yo vivo en Cadiz y me gustaría ir a ver si por casualidad veo algo, gracias y saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola anonimo de cadiz soy yo jacinto , te voy a decir donde esta la supuesta base estraterrestre que tenemos aqui en cadiz ,estoy seguro mas o menos que as pasado por encima de ella esta enfrente del puente carranza en la famosa curva de los hoyos entre puerto real y san fernando,si pienzas ir en barco ten cuidado que una ves que te situes encima el agua enpieza a moverse y a echar burvujas como pasa en el triangulo de las bermudas. El otro dia estube ablando con mi primo y me dijo que le paso eso de las burvujas se dio un gran susto y levanto el ancla y se fue de alli corrriendo a otro sitio a pescar.Me gustaria darte mi correo pero por aqui no puedo , me llamarin de todos lados y no todo el mundo cree en estas cosas ,bueno a ver si te doy un correo del ultimo ovni que se a visto en cadiz el dia 29 de abril yo tanbien lo vi pero no el mismo dia yo lo vi el dia 1 de mayo de este mes en la carretera de paterna cuando estavamos en una barvacoa , fue alucinante estaba el cielo estrellado y claro y paso por encima nuestra en la barvacoa y hace unos 6 meces vi otro que paso por enfrente de donde yo vivo por encima de ciudad jardin en Puerto real, era redondo y de color verde fue espectacular .Gracias por escribierme y preguntarme ,un saludo .

    ResponderBorrar
  3. Jesus el de la foto con corbata soy yo en mi casa. Para que se distraigan todos mirar esto htt://sereslibres.com/2014/05/20/se-friltra-video-donde-el-presidente-de-alemania-conversa-com-un-alien/

    ResponderBorrar
  4. Gaditano este es el video de un ovni en cadiz OVNI EN CADIZ UFO IN THE FOREST OF CADIZ SPAIN 29/04/2014 mira en internet.

    ResponderBorrar
  5. Gaditano si quieres ver la vase metete en (ovnis en cadiz) esta hay y se ve por vista aerea son fosas con 300 metros.

    ResponderBorrar
  6. Hola jacinto, soy un chico, Venezolano y quisiera o me gustaria ver todo eso, me encantaria estar en contacto, contigo, para q me puedas enseñar, esas cosas, Sorprendentes yo creo en lo q dices, mi correo aqui te lo dejo astolfo-21@hotmail.es ... Espero q hablemos, Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chico de venezuela , las fotos estan pendientes de ponerse al publico para que se bean.

      Borrar
  7. Hola chico estate atento a esta pagina dentro de poco jesus cordero pondra mas fotos que ayer mismo le mande, una es un estraterrestre que se fotografio en mi casa y la otra es un ovni crusando el puente carranza aqui en cadiz , es una foto muy bonita. La del estraterrestre se ve muy mal , espero que jesus le de arreglo para que se pueda ver mejor un saludo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto como estas disculpa pero no e recibido ninguna foto tu ya del correo ayer lo revise los 2 correo y no encontre nada tanpoco en spam, si quieres buelbemelo a mandar por favor a mi correo personal: cordero_romero17@hotmail.com estoy full de comentario jajaja tambien puedes hacerlo por la pag de facebook por si te gusta, por donde se te vea mas facil gracias saludos

      Borrar
  8. ya te las e mandado el dia 2 a tu correo ,son dos fotos espero que te gusten , el estraterrestre es real.

    ResponderBorrar
  9. ¿jesus te an llegado las fotos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, ya revise hace rato los 2 correos y no me llegaron nada podrias mandarmelo otra vez por favor y si quieres me lo mando alos 2 correos por si acaso
      grandesmisteriosporjesuscordero@hotmail.com
      cordero_romero17@hotmail.com, disculpa las molestias y la tardanza en responder ando muy ocupado vales saludos amigo espero las fotos enserio quiero verlas.

      Borrar
    2. que chamuyeros q son,.no sean traveros por favor publiquen las fotos

      Borrar
    3. Ten paciensia que yo soy el que las tomo y no me aburro, ahora mismo las estan analisando, cuando las ponga yo te aviso.

      Borrar
    4. Hola Cristian,a la isquierda en ultimas noticias esta una de las fotos de mi pueblo y el buen periodismo que a echo Jesus cordero con la jente de mi tierra.

      Borrar
  10. jesus las fotos te las acabo de mandar a tus correos como me as dicho y como lo hice antes, a los mismos correos si no te llegan entonces no se lo que pasa .jesus en mi provincia se esta viendo una pequeña oleada de ovnis y esto me suena muy mal , aqui en cadiz estamos segun dice nostradamus en la puerta por donde entraran los del mundo arabe a declararnos la gerra incluidos los rusos . Cuando atacaron las torres gemelas eso mismo fue lo que paso, ovnis en torres gemelas.

    ResponderBorrar
  11. El rey de España a abdicado, este echo para muchos lectores de las profecias de Nostradamus alejaba la creencia de que el Rey de España sea asesinado en un atentado terrorista , pero la vida misma sigue su curso y ahora el gobierno de España no le retira el titulo de Rey aunque su hijo sea coronado como Rey. En España se estan organisando nuevos grupos terroristas anarquistas que no quieren ese nuevo ni antiguo reinado.

    ResponderBorrar
  12. Te llegen las fotos o no me avisas por aqui yo estare pendiente todos los dias . Esmi unica distraccion ,no tengo nada que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo si ya me llegaron tus fotos gracias, bueno las fotos se las mande a un amigo que le va hacer unos analisis y te voy a mandar unas series de preguntas por correo para que me las responda es sobre lo que susece en tu casa para alazisar por que suceden estos hecho y buscar explicaciones logicas, y lo que me as dicho de la oleada de ovnis bueno es muy extraño que pase eso debe alomejor ocurrir algo muy pronto hay, ya que como as dicho de la torre gemelas, los ovnis casi siempre se encuentra cuando pasan cosas sorprendente y si conosco sobre lo de nostradamus es muy famoso por sus profecias, y bueno en realidad no ando muy informadosobre lo que pasa en tu pais pero lo que me as dicho, no an dicho nada aqui en mi pais,solo espero que todo salga bien en tu pais amigo suerte saludos, pendiente en cuanto te mande las preguntas chao saludos.

      Borrar
  13. Hola jesus eso de ovnis en Puerto real a quedado muy bien, por lo que yo creo te has informado bien acerca de este caso . Jesus estas seguro de que no te a llegado la foto del extraterrestre es una foto muy oscura , cuanto mas pequeña la veas mejor se vera.A ver si te mando una foto mia reciente y otra con 34 años con la camisa de acuadros y con la perilla, hay era un ronpe corazones jajaja...lo de ponerme como investigador no lo veo mal , pero me asusto un poco, yo se que tengo unas facultades un poco grandes pero no las puedo usar a mi antojo cuando yo quiera, se me manifiestan solas como la muerte de otro amigo mio que se suicido, lo supe 10 o 15 minutos antes de que se suicidara.Me cruze con el por la calle y lo mire y en mi mente aparecio la palabra suicidio y a la media hora me entere de que se habia suicidado alguien cerca de mi casa y supe que era el sin que me lo dijera nadie y muchas cosas mas que e sabido de jente de mis alrededores cercanas a mi. En mi antiguo domicilio hay una mujer que es vidente profecional y entre en su casa por casualiad y enseguida que me vio se echo la mano al cristo que tenia en el cuello y empezo a comunicarse con el mas alla y entonces me dijo que yo tenia unas facultades muy grandes , por alguna razon siempre tengo un espiritu en mi casa , o estraterrestre.Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. Dime cuantas fotos te an llegado el mismo dia y a la misma hora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo yo le mande el correo esta tarde a su correo saludos amigo gracias.

      Borrar
    2. aaa me llegaron 2 fotos pero me temo que la del estraterrestre no, saludos

      Borrar
  15. Jesus aqui pasa algo estraño con la foto del extraterrestre , si te las mande pero ahora resulta que me a desaparecido del movil igual que los videos de ovnis que gravo mi sobrino y un amigo , cuando me fueron a dar los videos ya no estaban en los telefonos, jesus son ellos los que me borran los videos y ahora la foto del extraterrestre, lo mismo que me salen solas ahora me las quitan ellos mismos todo esto es sobrenatural anoche estando sentado en el sofa alguien empezo a silbar a mi lado yo estaba solo como casi siempre.Me tienen vigilado ¿sera posible?Se enteran de todo lo que hablo contigo.

    ResponderBorrar
  16. Te llego la foto del puente Ramon de carranza en cadiz, se ve perfectamente como cruza un ovni al abrirse el puente.

    ResponderBorrar
  17. Jesús te e enviado un Gmail para preguntarte si te a llegado la foto que me pediste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jacinto como estas Disculpa la tardanza ya publique la foto y otra entrada nueva >>>http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/07/testimonio-de-ovnis-en-cadiz-por-jacinto.html<<< Testimonio Ovni en Cadiz Por Jacinto donde se dice tu experiencia y investigue algo mas sobre esto, tristemente no me llego ninguna foto de extraterrestre ni del ovni y el gmail creo que tanpoco me llego nada no pude conseguina puse algo sobre lo que me dices que nos bloquean el correo espero te guste commo investigue todo saludos amigo

      Borrar
  18. Te e enviado la foto del ovni en el puente Ramón de Carranza espero que aiga suerte .Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo como estas?, me temo que no hubo suerte no me llegaron por ninguno de los 2 correos :( es extraño creo que siertamente hay una conspiracion hay es serio es muy mal :( saludos

      Borrar
  19. Hay la llevas otraves. Todo esto es muy raro,en mi casa de pronto está todo muy tranquilo, Cosa extraña ruidos inexplicables si hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo que leo aun persiste la actividad en tu casa, nunca as recivido agreciones contra ti? as bautisado la casa, puede que con el bautiso la livere de todo eso?

      Borrar
  20. Te e enviado dos fotos una es un aliento Real y Laporta es el ovni en el puente Carranza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo como esta? acabo de revisar el correo y si me llegaron trankilo, dure dias para poder entran aqui estaba en intensivo de la universidad y no tenia tiempo y aun me cuesta entrar pero igual me exfuerzo saludos te mantendre informado sobre las fotos saludos

      Borrar
  21. Ok Jesús a ver si consigo las demás fotos que tengo, las tengo en un móvil averiado y le tengo que cambiar la pantalla. Un saludo.

    ResponderBorrar
  22. Jesús de las fotos analizadas la de color azul tiene la respuesta es un extraterrestre de la raza de los grises de ojos almendrados.

    ResponderBorrar
  23. Jesús e tenido un sueño de lo más difícil que de puede tener ,e visto un texto bíblico en un sueño y lo e leído y decía Los Angeles son rubios con los ojos azules como esmeraldas y es verdad me visitó uno y era Rubio con los ojos azules como esmeraldas tal como dice la Biblia en hebreo, buscarlo en Internet por ejemplo hermafroditas divinos,esto que te cuento es lo más importante que puedes aprender eso lo es todo, descendemos De un dios andrógeno Jehová yYahvé que significa falo y útero.

    ResponderBorrar
  24. Te e mandado atu correo fotos mira en tu correo ,no me acuerdo cuantas fotos te e mandado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola como estas jacinto todo bien? bueno nada mas recivi 2 fotos una quesale tu y otra pero en la segunda no consigo ver nada le e hechos varios analisis y no lo logro ver nada igual seguire analizandola por internet en linea, vale investigare sobre lo de losangeles siertamente es algo banstante interesante cuando termine lo publico junto las concluciones que saque de tu foto eso lo hago mas tarde con seguridad amigo saludos

      Borrar
    2. hola amigo como estas?me podria especificar mejor sobre el angel que te visito me refieron cada detalle hora lugar y que te dijo ropa cosas asi no omitas ningun detalle por favor es algo muy importante e investigado pero nececito mas informacion y sobre la foto que me mandaste que sales tu dia y hora quiero investigar si la nieblima puede ser parte de la aparicion del angle, gracias saludos espero tu respuesta chao

      Borrar
  25. Hola jesus la foto fue la semana pasada quisas no sea nada solo el efecto del tf movil, pero ante la duda te la mande. En la frente me a salido como un chichon y en el cristal sale como un objeto que no se lo que es, aa y en la barva me sale como un mechon de pelo blanco.Y referente al angel era un angel de verdad , pero eso fue ase dos años ,yo al principio de conocerte te refiri sobre el, era rubio con los ojos azules como dos luces o sea como dice la biblia como dos esmeraldas.Llebava unos zapatos color corinto exastos como los que yo tube ace algunos años, el pantalon era marron y la cazadora o sea chaqueta tambien marron y la camisa creo que era amarilla o blanca . Cuando lo mire a ojos se puso nervioso y se giro a la derecha , giro el cuello hacia mi intente defenderme acercandome pero no pude y salio corriendo hacia la pared y no le quite ojo era como si se hubiese metido en un tunel oscuro el cual cada ves lo behia mas lejos y mas pequeño hasta que deje de verlo.Mañana te dire la fecha de la foto en la que estoy yo.La del angel fue hace dos años y no me aqcuerdo.Un saludo.

    ResponderBorrar
  26. El angel fue en mi casa, y como de costumbre siempre en el dormitorio. Todo fue a raiz de informarme en internet sobre el nombre de dios . Cuando termine me acoste en la cama y al segundo se me puso enfrente como te e contado.

    ResponderBorrar
  27. La fecha de la foto en la que estoy yo 27de septiembre de 2014 a las 11y 31 minutos de la noche.

    ResponderBorrar
  28. Hola jacinto como estas? como te a ido? no se si ya sabe pero aqui esta tu historia http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/10/las-experiencias-de-jacinto-parte-3-tu.html por si no sabia que ya la avia publicado saludos

    ResponderBorrar
  29. ya muy pronto aremos la cuarta parte .Ya e recuperado algunas fotos del movil que te conte ,solamente tengo que pedir prestada una targeta de movil bodafon.un saludo.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget