miércoles, 7 de mayo de 2014

El Misterio De Los Hombres Sombras.

Uno de los Misterios mas intrigantes es el de los hombres sombras. Seres espectrales, en la mayoría de los casos son figuras de hombres, incluso uno bien conocido es de aquella sombra con sombrero, han sido vistas dentro de casas, calles, cementerios, colegios, bosques y diversos otros lugares. Apariciones inexplicables que han sido divisadas al rededor de todo el mundo.

Los hombre sombra!


Entre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen algo de densidad, En la mayoría de los casos tienen forma humana, y otras simplemente sin forma. Están mas presentes en lugares donde se han realizado rituales satánicos o de magia negra. Estas sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que tienen 1,80 a 2,10 metros, también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño.

misterio
El Sombrerero: como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología,Es un fenómeno en el cual los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida con un sombrero antiguo. Al parecer se trata de dos entidades una que tiene sobrero detective y otra que tiene un sombrero de copa. Este ultimo es el mas aterrador.

El primero el que tiene un sombrero de detective solo se le ve de pie este puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve mas, y no tiene una reacción aparente ante la gente.
Por ejemplo : muchas personas han reportado haberse topado con esta entidad que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece.

El segundo sombrerero: El que tiene un sombrero de copa, Se dice que es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un temor absoluto al ver a esta entidad.

Muchos han portado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona. Algunos rasgos de esta entidad , es tener los ojos rojos o amarillos(incluso llega a parpadear).

Fuente >>>http://www.taringa.net/posts/paranormal/13662589/Los-hombre-sombra.html<<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!