lunes, 10 de febrero de 2014

¿Habra Muerto el monstruo del lago Ness?

 
 Investigadores explicaron que la mítica criatura que habitaría en las aguas gélidas de Escocia dejó de aparecer de manera recurrente, lo que supone su deceso.

El monstruo submarino que supuestamente habita las aguas heladas del lago Ness, enEscocia, podría haber muerto, según informaron esta semana especialistas en el fenómeno, quienes aseguraron que ya no hay avistajes comprobados de la criatura.

"Son noticias muy desconcertantes, no sabemos dónde está. El número de avistajes se redujo desde el año 2000, pero esta es la primera vez en 90 años que Nessie no fue divisado", expresó compungido Gary Campbell, el presidente del Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness, informó el sitio británico Daily Star.

El entusiasta contador devenido en investigador aseguró que hace un año y medio que nadie logra capturar una sola imagen que pueda pertenecer al monstruo. "Hoy en día todo el mundo anda con celulares con cámara de fotos, lo que significa que no hace falta creerle a los testigos de palabra", señaló el hombre.

Aunque nadie nunca vio una sola imagen nítida y concluyente de la criatura, apodada "Nessie" por los locales, el mundo entero vigila con recelo las costas del lago escocés a la espera de que el monstruo se asome, como supuestamente lo hizo en 1925m cuando nació la leyenda de su existencia.

Mientras tanto, curiosos y entusiastas de todo el mundo investigan las aguas del lago y de otros espejos de agua de Gran Bretaña a la espera de la aparición de los supuestos habitantes más tenebrosos y fascinantes.

Fuente: http://nuestromundomisterioso.blogspot.com/2014/02/aseguran-que-murio-el-monstruo-del-lago.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget