miércoles, 29 de enero de 2014

Jóvenes búlgaros aseguran haber fotografiado a un extraterrestre

Una increíble imagen está circulando por Internet durante los últimos días. Se trata de una foto tomada por un grupo de jóvenes que realizaban una excursión por un bosque de Bulgaria, donde se puede apreciar la silueta de un supuesto ser alienígena.
 alien bulgaria
alien bulgaria

De acuerdo a la información proporcionada por varios sitios web de misterios, el lugar se encuentra entre las montañas de Rila y Rhondoppe, cerca de la ciudad de Plovdiv. Allí, observaron desde lejos, una especie de bruma, la cual no dudaron en fotografiar.

La sorpresa se hizo presente, cuando tras revisar la cámara, notaron que dicha “bruma” tenía la típica forma de un extraterrestre del tipo gris. Luego, al mirar hacia el mismo sector, el aparente alien ya no estaba.


¿Fake o Verdad?

alien bulgaria
Muchos dirán que la foto es demasiado buena para ser verdad… Así lo sugiere al menos, el portal beforeitsnews.com donde se especula que todo puede tratarse de un montaje o fake, debido al notable parecido  de la fotografía de Bulgaria con imágenes anteriores del mismo tipo de seres.De hecho, publicaron algunas fotos antiguas de aliens grises. La más similar es ésta tomada, supuestamente, en Argentina. ¿Nota el parecido? ¿Qué piensa al respecto?:

Fuente:  http://www.guioteca.com/ovnis/jovenes-bulgaros-aseguran-haber-fotografiado-a-un-extraterrestre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget