martes, 28 de enero de 2014

Graban un Ovni Con Dos Aliens



Se a corrido por redes social un video sobre un ovni con 2 aliens (Grises) fuera de la nave y despues despega desapareciendo en el cielo en la informacion del video dice lo siguiente
Avistamiento ovni del 6 de diciembre de 2013.Una camara graba a tripulantes de nave extraterrestre y como despega y se aleja. ¿Hay ovnis en España y en el mundo?
Encuentro paranormal. Prueba de que hay vida en otros planetas y nos vigilan.
pero sera este video real o fake? siertamente muchos de los comentarios de este video no lo creen, pero a lo mejor usted si lo crea,vea usted mismo el video y dinos que opina?.

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=i-QDGrN7DNw

2 comentarios:

  1. los sere humanos nadie los entendera, si el video es demasiado bueno es falso y si es de mala calidad tambien es falso,la mente debe estar abierta a muchas posibilidades por fantasticas que sean y no ser extremistas pues los extremos no son buenos la misma naturaleza nos lo enseña, ademas cierto es el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola unknown. que tal? muy sierto las personas siempre son inconprencible y siempre seran asi, si se ve en HD es falso tambien jeje, yo te apoyo yo pienso lo mismo y me alegra que pienses asi saludos.

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget