miércoles, 29 de enero de 2014

Fotografia de Supuesto Alien Causa Polemica en Argetina

El material, originado en una playa de Necochea, ya está siendo analizado por ufólogos trasandinos.
Una extraña imagen está recorriendo el mundo. Se trata de una foto tomada el 19 de noviembre en una playa de la localidad de Necochea (Argentina), y en donde se puede apreciar la silueta de un ser humanoide, alto y delgado, justo delante del sol.
Ovni Argentina
Foto: Internet
La foto de la polémica.
En la foto, además se observa a un grupo de personas junto a un vehículo, cerca de un muelle de pescadores artesanales, que no parecen darse cuenta de la presencia del enigmático ser. Debido a esto, muchos internautas piensan que puede ser un montaje, pero otros creen que efectivamente es una entidad desconocida, que sólo puede ser visible a través del lente de una cámara.
El caso salió a la luz pública el pasado lunes cuando lo dio a conocer la revista del Instituto de Ufología Hispano que regularmente presenta casos de ovnis de España, Sudamérica y el Caribe.
De acuerdo a lo informado por dicha publicación, un hombre llamado Guillermo D. Giménez fue quien mandó a analizar la fotografía a la Fundación Argentina de Ovniología (FAO). Sin embargo, éste aseguró que no fue él quien la tomó, sino otra persona, pero no quiso divulgar su nombre.
La FAO es una organización presidida por Luis Burgos, un destacado “ovniólogo”, con más de 40 años en la investigación en esta temática.
Su sitio web contiene varios casos registrados en su país, donde según el propio Burgos, Argentina posee el récord de huellas de aterrizajes de objetos voladores no identificados y a la vez, es “el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. El mismo investigador sostiene que el 40% de los argentinos admite haber visto, por lo menos, un ovni a lo largo de sus vidas.

Fuente: http://www.guioteca.com/ovnis/polemica-en-argentina-por-fotografia-de-un-supuesto-alien/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget