jueves, 26 de diciembre de 2013

Juegos de Terror

Hola amigos bienbenidos a a esta nueva entrega de Juegos de terror solo para los valientes y no le temen jugar estos juegos :D escoje cualquiera de estos juegos y a jugar.

Bienvenido a este tenebroso juego que te tendrá pegado a la pantalla y te hará erizar los pelos a medida que avances ¿estás preparado para el desafío más terrorífico de tu vida?, para jugar deberás intentar pasar todos los niveles de este laberinto y cuando termines te vas a encontrar con una sorpresa al final. Juega cada uno de los laberintos con el mayor de los cuidados y llega hasta el final para conocer qué será lo que te depara el destino, pues cada nivel se irá haciendo más difícil a medida que los vayas pasando uno por uno.
 http://grendesmisteriosporjesuscorderojuegos.blogspot.com/2013/12/juego-el-laberinto-del-terror.html


1338847941767-the_house1.jpgThe house un juego lanzado en los años 2005 especialmente para halloween, un juego en el que te obliga a dar cric a todo lo que este presente en la habitación, tal como vas cruzando los 5 niveles va cambiando el escenario, el nivel uno es la sala principal, el dos creo que es el baño, el tercero la cocina, el cuarto el cuarto de un niño y el ultimo el sótano, el juego tal como vas cruzando los niveles las cosas por dar cric son mas difíciles de cruzar y encontrar. Abandona la casa antes de que te de un ataque al corazón. Resuelve los puzzles de cada habitación y sal de allí sin miedo.
http://grendesmisteriosporjesuscorderojuegos.blogspot.com/2013/12/the-house-juego-de-terror.html


The House 2
The house 2 es un juego de point & click de terror, creado por el diseñador japonés Shintai y secuela de su exitoso The House del 2005. Dicen que hay una casa en un pequeño pueblo, abondonada y vacía durante décadas.

el miedo es irracional, te obligará a clickear una y otra vez los objetos, sucederán cosas inexplicables, no desesperes, recorre las estancias de la casa y libera a un alma en pena 

  
http://grendesmisteriosporjesuscorderojuegos.blogspot.com/2013/12/the-house-2-juegos-de-terror.html 


Aca tenemos una version Flash de Silent Hill, muy bien lograda, Debes escapar de la habitacion. Deberas encontrar items para avanzar y lograr salir.

Silent Hill es un juego del género survival horror, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y la oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia.guiate usando las flechas para moverte.
http://grendesmisteriosporjesuscorderojuegos.blogspot.com/2013/12/silent-hill-juegos-de-terror.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget