domingo, 27 de octubre de 2013

Ouija Deja Oficina Enbrujada en Chile

En Chile existen relatos que niegan de plano que la Ouija sea un tablero inofensivo. El conocido periodista Juan Andrés Salfate afirma que el mayor peligro que entraña la práctica de la Ouija es lo sencillo que resulta acceder a ella, pues cualquiera puede hacerlo. “Uno de los riesgos de la Ouija es que el espíritu invocado, ya sea el de un pariente fallecido o el de un demonio del llamado “bajo astral”, termine quedándose en la casa o domicilio donde se realizó el juego”.
 
Relata que eso le ocurrió a comienzos de los años 90’. “Tenía una oficina en la avenida Pedro de Valdivia, cerca de Providencia, y la polola de un amigo que trabajaba allí, que leía el Tarot y era muy dada a estos temas, nos propuso un día jugar a la Ouija. Le dijimos que sí y ella llevó el tablero a la oficina un día sábado, cuando no había nadie trabajando. Todos pusimos las manos sobre una copa muy finita. De inmediato comenzamos a hacerle preguntas, y la copa empezó a moverse de veras. Se movía muy fuerte y a veces se nos iba de las manos, marcando las letras del tablero y respondiendo a nuestras preguntas. Ese día eran las 3 de la tarde, a pleno a sol y al lado de un gran ventanal, por lo que no sentíamos mucho miedo”, recuerda.
Añade que empezaron preguntando si había una presencia y dijo que sí. Recuerda que estaban fascinados, pero el diálogo se puso un poco tosco porque la presencia les dijo un par de cosas que ellos no querían escuchar. “Nos ofendió y nos dijo unos cuantos garabatos en las letras, nosotros le respondimos y de repente la copa se nos arrancó de las manos y cayó al suelo, aunque sin quebrarse. Nuestra amiga dijo que el espíritu se había enojado y ya no podíamos hacerle preguntas, así que dijo algunas cosas para cerrar la ceremonia”.
Salfate agrega que “lo increíble es que a partir de ese momento comenzaron a pasar cosas muy raras en la oficina. Se nos comenzaron a perder documentos y las mismas llaves de forma frecuente. A veces nos quedábamos afuera de la oficina y no podíamos entrar. Se caían cosas al suelo cuando estábamos trabajando o escuchábamos ruidos sin causa aparente, entre otros problemas. Como resultado de esto al mes y medio de esa ceremonia tuvimos que dejar la oficina y buscar otro lugar de trabajo”.

Fuente: http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/ouija-en-chile-casos-escalofriantes-de-presencias-del-mas-alla/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget