viernes, 11 de octubre de 2013

¿Los Duende Jugando a las bolitas?

Relato de Carlos MxAx
Gracias Carlos por compartirnos tu relato.

Esta historia paso hace mucho tiempo, en mis tiempos de universitarios, generalmente después de los estudios, o los fines de semana, nos juntábamos con los amigos a tomar una cervezas.

Recuerdo bien que siempre nos reuníamos en el departamento de un amigo, y en una ocasión especial escuchamos como que estaban jugando a las bolitas en el techo, se escuchaba como rebotaban estas canicas, uno de los presentes a modo de broma menciono que eran los duendes que les agradaba a esa hora de la noche jugar a las bolitas.

Paso el tiempo, y no se volvió a repetir el extraño ruido, las condiciones eran las mismas, pero no se escuchaban, después con el paso de los años, compro un departamento, primera noche que me entregaban el departamento y decido pasar la noche sin muebles, sin nada, solo con un saco de dormir, y vuelvo a escuchar el sonido de las bolitas en el techo, no había nadie en el piso de arriba, y recuerdo lo mencionado años atrás sobre los duendes jugando.

Y hace mas de dos años, en casa de una tía de mi novia, en casa de un piso, se escucha en el patio el ruido de las bolitas, como pegan en el cemento a dar rebote, y para mi asombro la tía de mi novia, repite nuevamente lo dicho por mi amigo años atrás, "son los duendes jugando  a las bolitas"...

Realmente no se que pensar, sera cierto?

Han escuchado ese particular sonido?, de como rebotar las bolitas en el cemento.

Son realmente duendes?

Usted que opina?

 si quieres hacer un comentario en el sitio original entra en el siguiente link
http://solounblogmaschile.blogspot.com/2011/09/y-si-eran-duendes.html

2 comentarios:

  1. No precisamente son las bolitas aveces es un problema del flujo de las cañerías de tubo de agua , investiga eso y te daras cuenta ...

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget