lunes, 21 de octubre de 2013

Extraña criatura fue vista volando sobre Santiago.

hace como una semana atra informamos sobre un avistamiento de una Extraña Criatura Voladora en Chile 
ahora aprece ontra criatura de aspecto similar al del chile este ser alado ha causado sensación durante los últimos días. Se trata de una criatura de apariencia reptil, con alas de murciélago, un pico, garras y una larga cola, avistada en, al menos, dos comunas de la capital.
EXtraña Criatura Santiago

EXtraña Criatura Santiago
El primero en dar su increíble testimonio fue Ignacio, un joven que se contactó con el matinal “Mañaneros” de La Red. Él, junto a sus amigos, observó el pasado 29 de septiembre, a eso de las 20:30 horas, a una enigmática criatura de dos metros y de largas alas, sobrevolando el Parque Bustamante de Providencia.

Si bien no quiso mostrar su rostro, por temor a las burlas, Ignacio dio a conocer un dibujo donde retrata al ser, el cual parece un humano, pero con alas membranosas. A su vez, destacó que la enigmática entidad voló de un árbol a otro a gran velocidad, por lo cual, ni él ni sus amigos alcanzaron a grabarlo.

El equipo, del mencionado programa de televisión, siguió investigando y encontró nuevos testigos. Uno de ellos, Mario Álvarez, vecino de Lo Barnechea, aseguró haber contemplado a un ser similar al descrito por el anterior testigo. “Me llamó mi hermana que me dijo que se veía algo en el cielo. Fuimos a verlo y nos extrañó, porque parecía como un papel flotante grande en el aire… negro. Nos quedamos mirando harto rato, pero no era un papel, sino una especie de humano volador”, relató Álvarez al reportero. Tanto él como su hermana, lo dejaron de ver tras cinco minutos de estar posado sobre su casa.

En tanto, una mujer llamada Silvia, también vecina de Lo Barnechea, comentó que cuando iba rumbo a la posta junto a su hija, también divisaron a un ser alado negro, semejante a una mantarraya.

Para el investigador paranormal, César Parra, este ser, parecido a una gárgola, podría ser la manifestación de un mundo paralelo. “Estamos hablando de criaturas que viven en una dimensión paralela y que de algún otro modo, visitan nuestro mundo”, aseveró el experto agregando que tal vez, este ser tenga un propósito predictivo: “Es muy improbable que estas mantarrayas voladoras (llamémoslas así), ataquen a la gente, pero lo que sí puede ser es que estén anunciando algo, podria tratarse del apocalipsis ya esta serca el dia del jucio final?”.

Acá les tenemos los informes en el siguiente video.:



Fuente: http://www.guioteca.com/ovnis/extrana-criatura-fue-vista-volando-sobre-santiago-impactantes-testimonios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget