jueves, 10 de octubre de 2013

¿El Abuelo que Viaja en el Tiempo?

la siguiente historia la dejo en un comentario en viajeros del tiempo http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/p/viajeros-del-tiempo.html?showComment=1381428704565 de nuestro sitio http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/ a nombre de anónimo aun no se sabe de quien se trata pero le deje un comentario para que se contactara con migo y el nos no dejo como foro de duda para que todos puedan leerlo bueno esto fue su comentario y su historia:

es muy dificil creer en este tipo de situaciones, pero a quien no le encantaria poder viajar en el tiempo?, si es que esto existe, yo creo que debe de ser algo totalmente controlado por alguien, para evitar dejar evidencias, (digamos asi como los hombres de negro), por otro lado muchos pienasn que viajando al pasado puedes interferir con ciertos acontecimientos y cambiar nuestro presente, no hay nada mas falso que este pensamiento, por que "lo hecho hecho esta", ni podriamos evitar la muerte de nadie, ni podriamos asesinar a alguien (por decir a Hitler y asi evitar la matanza de millones de judios), simplemente nosotros de una u otra manera seriamos parte de generar ese problema, pero evitarlo nunca.

Como lo dije anteriormente yo no creo en esto de viajes en el tiempo, mas sin embargo quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio, ya habia escuchado desde mi niñez historias fantasticas acerca de mi abuelo, de como hiso una fortuna sin que casi nadie supiera como, de lo que mas se hablaba que el era jugador de cartas y que de ello tambien hizo una gran cantidad de dinero, pues nadie recuerda que alguien le haya ganado alguna vez, ademas que el tambien contaba una historia fantastica de algo que le sucedio una noche en la que supuestamente se habia extraviado en el monte y era una noche con tormenta y relampagos y muy fria, mi abuela contaba que alguien lo llevo al rancho esa noche con fiebre, y cuando le preguntaron quien lo habia llevado el respondio que era "el sagrado corazon de Jesus" y que le habia mostrado muchas cosas maravillosas que algun dia veriamos, yo puedo entender que todo esto pudo ser producto de la fiebre que tenia cuando lo llevaron del monte al rancho, primero ubicandolos, pues estoy hablandote como del año 1940 aprox, en un clasico y tipico pueblito de los Altos de Jalisco en Mexico, La historia hasta aqui pues solo eso, no es lo importante, sino que en ese entonves yo tenia como 10 años cuando oi a la abuela contar esas historias y mas tarde tuve que viajara a vivir en la ciudad de Mexico, cuando ya tenia 20 años me gustaba estar en la calle platicando con mis amigos y pasaba un señor y se me quedaba viendo siempre, y asi pasaban los dias y se repetia la misma escena, siempre me miraba, y mis amigos simpre me lo decian "mira simpre se te queda viendo, que le hiciste o que onda, por que te mira siempre" me empezo a dar una sensacion de curiosidad, y un dia que estaba en la calle yo solo, no habia ninguno de mis amigos conmigo se decidio a saludarme, y me dijo "notaras que simpre que paso te me quedo viendo verdad?"

 

A lo cual le respondi que ya lo habia notado, u entonces el me dijo "dejame explicarte"...........es que te pareces mucho a mi hijo y desafortunadamente el murio hace poco y tu me lo recuerdas, era asi igualito a ti y empezo a describirmelo y yo en las descripciones me imaginaba a mi papa, quien ya habia fallecido tiempo atras........despues de una larga y amena platica se despidio de mi y le dije si maña volvberia a pasar por la calle, y me dijo que no lo sabia , pero que si nos veríamos despues de mucho tiempo, que de hecho el ya me habia visto desde mucho tiempo atras, pero que yo nunca lo iba a recordar...........y asi paso mucho tiempo y ya no volvi a ver a este señor que por cierto no me dijo su nombre....un dia en casa de una tia, se abrio el baul delos recuerdos y nos pusimos a ver fotos de antaño y me llamo mucho la atencion una en particular y era de mi abuelo ( el que les he contado) y me dio una sencacion bien rara por que se parecia demasiado al señor que siempre me veia, pero demasiado, lo unico que cambiaba era que el abuelo en la foto estaba vestido de charro, y este señor se vestia como hippie, este detalle se me hizo muy curioso la igualdad tremenda entre estas dos personas, pero por si crees que esto fue todo sucedio aun algo mas raro....por azares del destino me fuia vivir muy lejos de la ciudad de Mexico, a un lugar donde hay mar, playa y es turistico, pasaron muchos años mas de 30 para ser exactos y no hace mas de dos me encontraba en el super con mi familia y de repente senti que alguien me observaba asi muy insistentemente, trate de ubicarme y de pronto lo vi "era el" de nuevo, me quede paralizado, por que no pense que pudiera ser el. no imposible dije no puede ser, la misma ropa y no habia envejecido tanto, por lo pronto no podia ser el. me quede parado esperando a que el se acercara por si me reconocia, y si, se acerco y me saludo, que tal me di9jo ¿te acuerdas de mi?.......!!!pos si como no!!!, recuerdas que te dije que nos volveriamos a ver?, no pos si, solo vine a ver como estabas y a conocer a tus hijos, me los presentas? me dijo y si se los presente, les dio un beso y me pidio que los cuidara mucho y que me portara muy bien , tambien me dijo que se despedia, que iba a un lugar lejano y que ya no lo veria, pero que me queria mucho por que me relacionaba con su hijo............cuando se iba le dije que nunca supe como se llamaba y se rio y me dijo que siempre he sabido como se llamaba y se rio y se despidio.
yo no quiero decir que este acontecimiento de mi vida haya sido que yo me tope con un viajero en el tiempo que era mi abuelo, por que como nuevamente les digo se me hace imposible creer en eso,..........pero si me quedan unas dudas bien cabronas en toda esta historia

1.- quien llevo a mi abuelo desde el monte al rancho en una noche tormentosa, con truenos y por que mi abuelo estaba con mucha fiebre?

2.- mi papa siempre me decia que mi abuelo les decia mucho "preparense hijos por que va a llegar muy pronto un mundo de maravillas que ni ustedes lo podran creer si les digo

3.-como es que este señor me ubico en Mexico y despues en lugar donde vivo actualmente?...

a los que creen ahi se los dejo como foro de dudas...

Gracias anonimo por compartirno tu historia seguire espero tu respuesta.

2 comentarios:

  1. Si genial ........gracias Jesus, hay onos detallitos mas que se me pasaron, quias intrascendentes, pero algo curiosos..., te agrego a face..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya esta gracias ya te acepte la solicitu saludos estaremos en contacto

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget