lunes, 16 de septiembre de 2013

Pequeño humanoide fue encontrado en Iran

humanoide de iran
Un pequeño humanoide en posición fetal de unos 7 cm fue descubierto en Irán, no se tiene mucha información al respecto, tan solo un correo por email enviado al director del centro de investigaciones de Pennysvania Butch Witkoski, el correo fue enviado por una persona de nacionalidad Iraní con algunas imagenes asegurando tener más información sobre el pequeño humanoide de Irán.

En el correo el Iraní quien firma debajo con el nombre de Hamid G., da una breve descripción de la pequeña criatura descubierta. Tiene una morfología de aspecto humanoide con una cabeza de gran tamaño para la proporción del cuerpo, además asegura que es muy extraño ya que el cuerpo no puede ser enfriado al tratar de congelarlo.

La pequeña criatura en posición fetal podría haber sido embalsamada como las antiguas momias egipcias, ya que parece encontrarse en buen estado de conservación, no desprende ningún tipo de olor y los músculos parecen encontrarse fuertes a pesar del tiempo transcurrido, de momento no se tiene conocimiento de la antigüedad del ser.

En mi opinión diría que es un alíen por la forma de su cabeza grandes se han encontrado en varios países seres diminutos como este, todos ellos tendrán la misma relación?
 
 Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2013/08/pequeno-humanoide-descubierto-en-iran.html
 
si quieres saber mas de estas noticias síguenos en facebook: grandes misterios por jesus cordero, area paranormal
y las demas redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...