miércoles, 11 de septiembre de 2013

El caso de Gladys Hayter se Desmaterializa delante de la camara

La fotografía de infrarrojos.
Gladys medio físico Hayter sentados en un círculo Ectoplasma producción local, que viene de la región del pecho de la mediana, pero no hay energía luminosa se ​​mezcla con el ectoplasma, aquí se muestra como la parte plana horizontal con ectoplasma su alrededor que está iluminada por la energía.
A continuación, London Gladys Mediano Hayter parece estar desmaterializandoce en frente de la cámara, el aviso de que su cabeza se ha ido desapareciendo. Tomados en la luz del día con una simple Instamatic, esta fotografía es sólo una de una colección de imágenes que capturan notables efectos extraños que no son visibles a simple vista.
La foto de abajo fue tomada en marzo 1979 por Gladys Hayter de Londres, Inglaterra. Ella estaba tomando una foto de su hija 's con su nuevo coche [volante a la derecha en el Reino Unido] y cuando la imagen se ha desarrollado, la cabeza de una joven chica rubia aparecía estar sentada en el coche. Cuando el medio de Leslie Flint le preguntó acerca de ella, se encontró con que la niña era un visitante frecuente a la casa. La segunda imagen hasta cerca muestra claramente la niña (en el círculo).
Fuente: http://psychictruth.info/Medium_Gladys_Hayter.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget