miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿El Cantante Jay Z Podria Tratarse de un Viajero del Tiempo?

Su enorme parecido con un hombre que aparece retratado en una fotografía tomada en 1939 ha generado diversos chascarrillos


Acusan a Jay-Z de ser un viajero en el tiempo | PlayGround | Curiosidades Musica
¿Está Jay-Z en posesión de alguna pócima para la inmortalidad o alguna máquina que le permita viajar en el tiempo? Son algunas de las explicaciones que se barajan en internet, siempre con humor, para explicar "la presencia" de Jay-Z en una vieja foto tomada hace más de 70 años. El Schomburg Center For Research In Black Culture de Nueva York ha colgado una fotografía en su tumblr, tomada en Harlem en 1939, donde puede verse a un hombre que guarda un parecido espectacular con el Jay-Z de nuestros días. Algunos en Reddit han bromeado afirmando que esta es la prueba de que Jigga es un viajero en el tiempo.
"¿El hombre de la derecha no les recuerda a alguien? Quizás sea su bisabuelo tomándose un respiro en Harlem en 1939. El fotógrafo sabemos seguro que fue Sid Grossman. Si puedes ponerle (un verdadero) nombre al hombre joven, háznoslo saber", se puede leer al pie de la fotografía en el post original del Schomburg Center For Research In Black Culture. ¿Algún día sabremos si realmente el protagonista de la instantánea guarda algún parentesco con el rapero?

Jay-Z time traveller

2 comentarios:

  1. Una vez entre a un banco, hice la cola y detrás mio se colocó una bella mujer rubia que me pareció muy conocida... comenzamos a hablar y termino siendo la sobrina de una amiga mía que hacia mucho no veía... es que un diablo se parece a otro diablo...debe haber alguna familiaridad sin descartar las facciones típicas de los humanos de esta raza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola alvaro tienes razon siempre puede aver diferencias parecidos y no tienen que ser especificamente iajeros del tiempo pero aun queda en esa teoria que se trate de un viajero,quien save que este cantante muy pronto viaje al pasado ??? gracias por tu comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget