martes, 10 de septiembre de 2013

El 11 de septiembre posible caida de nave no terrestre en la zona del silencio coahuila- durango

hola amigos blogeros y investigadores del misterio desde que cree esta pag en la sección de viajeros del tiempo e estado recibiendo muchas predicciones de viajeros del tiempo y de personas que son de otro planeta pero que son transportada al planeta tierra gracias al poder de la mente ?? ¿ verdad o fake? no se sabe pueden ser charlatanes que solo juegan broma o no ? el 1 de mayo de 2013 00:23 recibí un comentario de un anónimo cuyo mensaje decía lo siguiente.

ok, en el mes de septiembre caera una nave no terrestre en la zona del silencio en coahuila- durango sera algo extraordinaio....
sera el 11 de septiembre del 2013, hora 13 hrs una de la tarde........ saludos

otros anteriores de la misma persona decia esto
  
2015 e.u vs rusia
2022 contacto extraterrestre grabado por j.m México
20148 y el petroleo??????????
 
perdon 2148 y el petroleo???? error de dedo las computadoras axa ya no existen , por eso el eror ahora todo es via mental o mas anti cuado por via oral.

Pero me refiero mas al mensaje de la caída de la nave no terrestre ya que mañana será 11 de septiembre del 2013 y bueno veremos si esto es cierto, de ser cierto que llegara a caer esta nave será que las demás predicciones ocurrirán también? ¿de que no llegara a suceder? sabremos que fuimos burlado por alguien pero solo nos queda esperar el día de mañana a la 1 de la tarde y estar atento a las noticias.

Posible zona de la caida

2 comentarios:

  1. hay que poner mucha atención, por que seguramente el gobierno hará esfuerzos para que esto no se sepa, para desmentir esta historia, aunque ocurriera... aun así, estad alerta, camaradas!

    ResponderBorrar
  2. hola si tienes mucha razon con heso estare atento con esto y en las noticias si es que lo hacen publico gracias por tu comentario

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget