miércoles, 21 de agosto de 2013

Spirit Story Box, la aplicación de iPhone para hablar con los muertos

Spirit Story Box, la aplicación para iPhone que te permite comunicarte con los fantasmas
Muchas personas afirman escuchar en su casa extraños golpes en la oscuridad de la noche, u objetos que caen misteriosamente de las estanterías, siendo más que una mera coincidencia, y que llevan a pensar de qué pueden tratarse de claros signos de que algún espíritu o entidad sobrenatural está tratando de comunicarse con nosotros. Con el avance de la tecnología, este hecho ha sido clave para los fabricantes de software a la hora de crear aplicaciones para los Smartphones o Tablets y dar respuesta a uno de los grandes misterios de la humanidad, ¿existen los fantasmas?, ¿es posible comunicarnos con el mas allá?
Ahora los parapsicólogos Roger Pingleton y Jill Beitz, fundadores de StreamSide Software, han desarrollado una aplicación para el iPhone que, según afirman, da voz a los espíritus y entidades del más allá, llamada Spirit Story Box.
Spirit Story Box, la transformación de la energía del mas allá en palabras
El funcionamiento en si es muy sencillo, cuando el Spirit Story Box registra una cierta actividad anómala, la aplicación la transforma en palabras. Spirit Story Box está disponible por 0,89€ en el área de descargas de iTunes, y aun no está disponible para Android. Según han declarado algunos expertos en lo paranormal, esta aplicación es una de las mejores utilidades paranormales para el iPhone. Spirit Story Box fue probado por Beitz, Pingleton y otros expertos en el Museo Histórico del Condado de Wayne en Richmond, dando un resultado sorprendente:
“Todos los presentes se sorprendieron mucho, dijo Pingleton. “Se registraron una gran cantidad de palabras relacionadas directamente con fenómenos anómalos”, explicó Pingleton.
¿Cómo funciona?
La aplicación supuestamente registra las fluctuaciones en el tiempo e interpreta un mensaje basado en datos. Después de unos minutos, el dispositivo utiliza un generador de palabras para “traducir la energía del espíritu” en palabras y frases cortas. El mensaje resultante se visualiza en la pantalla del iPhone. Se trata de un mensaje de texto de comunicación entre nuestra dimensión y el más allá. Esto es posible mediante ciertos algoritmos de los valores obtenidos que el espíritu nos está “enviando”. Estos algoritmos se actualizan constantemente, utilizándose para determinar qué palabras deben salir.
Según los fabricantes, la presencia humana no manipula los datos. Y aunque, mientras que el diseño del programa impide a los usuarios la posibilidad física de manipular los resultados, el usuario puede llegar a influir en el resultado si se poseen ciertas habilidades extrasensoriales.
Los dispositivos electrónicos y la comunicaron con los espíritus
Pero la idea de esta aplicación no es nada nueva, algunos investigadores paranormales creen que los espíritus pueden manipular secuencias aleatorias de datos. La creación de Roger Pingleton y Jill Beitz simplemente amplia esta idea, y han utilizado la nueva tecnología, como el iPhone. Wanda Lou Willis, de 75 años, una conocida historiadora del folclore y autora de diversos libros, ha investigado una gran cantidad de lugares sobrenaturales y encantados. Ella dijo que mucha gente cree que los dispositivos electrónicos tienen la propiedad de poder sintonizar y comunicarse con los espíritus.
“La electricidad parece atraer a los espíritus”, dijo Willis. “Los seres humanos tienen una gran cantidad de electricidad en nuestros cuerpos. Se cree que cuando fallecemos, nuestro espíritu se convierte en algo más para el universo, una especie de corriente eléctrica.”
Spirit Story Box Spirit Story Box, la aplicación para iPhone que te permite comunicarte con los fantasmas   Spirit Story Box 2 Spirit Story Box, la aplicación para iPhone que te permite comunicarte con los fantasmas
Según la primera ley de la termodinámica, la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Los investigadores paranormales afirman que tienen lugar dos situaciones después de la muerte. La corriente bioeléctrica se disipa en el entorno o se fusiona en un ser desincorporado pero coherente, un fantasma. Las entidades, según los expertos paranormales, causan leves pero medibles interrupciones en los campos eléctricos ambientales. Además, dicen, que la ionización eléctrica tiene lugar por qué el aire se vuelve notablemente más frío cuando te encuentras con un ser eléctrico muerto. Esto mismo es lo que recogería el Spirit Story Box, transformando estas anomalías eléctricas en palabras.
Pero como siempre, los más escépticos dicen que este tipo de aplicaciones simplemente son generadores de palabras al azar. Cualquier conexión de las palabras o frases seleccionadas, dicen los críticos, se encuentra únicamente en la mente de los usuarios. Muchas personas pueden o no estar de acuerdo con el funcionamiento de este tipo de aplicaciones, pero lo que ya no se puede negar es la existencia de ciertos “residuos energéticos” persistentes en muchos lugares de nuestro planeta, pudiendo ser una prueba clara de la existencia del más allá.

Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget