lunes, 19 de agosto de 2013

Jake el niño cocodrilo



Relato por Christopher Murphy:


En el verano de 1976, cuando fui a Seaside, Oregon, había una gran feria en el centro de ese pequeño pueblo que tenía un museo con entrada libre.

En él, se exhibía dentro de una vitrina una criatura llamada "El niño cocodrilo". La criatura parecía humana hasta la cintura y el resto del cuerpo era el de un cocodrilo. La parte humana estaba erguida. Estudié a la criatura por un largo tiempo y llegué a la conclusión de que se trataba del cuerpo de un niño de 3 años de edad aproximadamente. Pero había sido misteriosa e inexplicablemente fusionado al cuerpo de un pequeño cocodrilo.

EL niño parecía estar momificado, pero se conservaba con gran detalle. Lo que más me llamó la atención fue su pelo, lo tenia muy largo y blanco, demasiado para un niño de esa edad. El proceso usado para unir ambos cuerpos era totalmente perfecto; la piel del niño iba cambiando paulatinamente de textura hasta ser la piel de un cocodrilo, pareciendo muy real.

Estudie detenidamente su cabeza, manos y otras partes de su cuerpo, llegando a la conclusión de que era casi imposible que pudiera existir una criatura de ese tipo. En otras palabras, yo creo que la parte humana de la criatura era un niño. Desafortunadamente, en el museo no había ningún dato sobre la criatura y tampoco en esa visita pude tomarle fotografías.

Varios años después, en 1993, volví a Seaside, y me fui decidido a tomarle unas fotografías. Como temía, la feria y el museo habían desaparecido, estando en su lugar una tienda de ropa. Pregunté a un joyero si recordaba la feria y el museo, el hombre se acordaba perfectamente de la feria aunque no recordaba el museo. Pero me comentó, que en Long Beach, Washington se promovía un museo de esa naturaleza. Pensando que se podía haber mudado allí, me dirigí hacia Long Beach. En el camino a unos kilómetros de Seaside, me detuve a charlar con una pareja que estaba descansando a un lado de la ruta, me contaron que vivían en Seaside hace 35 años, y que la feria y el museo habían sido robados, por lo cual, meses mas tarde se cerro.
¿y los niños cocodrilo? -pregunté ansiosamente- No supieron responderme .

Seguí con mi viaje y llegué a Long Beach, encontré el museo, en el cual se promovía la exhibición como "Jake, el niño cocodrilo", pero me encontré con que esta criatura era diferente a la que había visto en 1976, el niño era otro, y no estaba tan erguido como el anterior.

Hablé con el dueño del museo y él me contó que había comprado a Jake en California, y que nunca supo de la existencia de otro, ni del otro museo. Pero si me contó la fantasiosa historia sobre Jake y que era más o menos así: al caer al agua un cocodrilo lo ataco y mientras lo tragaba, el cocodrilo murió y se fundieron ambos en una sola criatura. ¿Increíble, no?

Pero a todo esto me quedan las siguientes preguntas:
¿Por que crearon estas criaturas?
¿Hay mas?
¿Que paso con el otro niño cocodrilo?

Lo único que se, es que esto será un misterio mas de nuestro tiempo...


Fuente: http://www.jarochos.net/jportal/lo-paranormal/jake-el-nino-cocodrilo-34110/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget