martes, 4 de junio de 2013

Jim el niño con toque de muerte

 
Jim vivía en un pequeño pueblo aislado de la ciudad, el cual siempre esta cubierto de nieve y espesa neblina, que cubría todo el valle. Jim era un chico a quien le sucedió una gran desgracia y en el pueblo decían los rumores que era una maldición porque sus padres eran malas personas y no lo decían solo por eso, sino porque un año después de que nació sus padres se fueron a buscar leña y un poco de comida, porque eran pobres, pero ese día no volvieron y nadie se preocupó porque robaban todo lo que podían en el mercado del pueblo y por eso no tenían amigos excepto su tía Hillary quien se encargo de cuidar a Jim esa noche a Jim. La misma noche que la apariencia de Jim cambió y se hizo todo blanco, pálido y su pelo se alargo hasta llegarle a la mitad de su espalda. Por esto decían que estaba maldito, pero ella igualment lo cuidó haciendo a un lado lo que le había pasado.

Por la mañana la tía de Jim salió a buscar a su hermana (la madre de Jim y a su padre). La búsqueda duro varias horas porque solo ella los estaba buscando y había muchos kilómetros que recorrer, pero al final no los encontró y permaneció con Jim para cuidarlo.

A Hillary jamás le habían gustado los niños y desde que Jim tenia seis años, ella no lo dejaba salir de casa, le hacia trabajar como un esclavo y si no hacia bien su trabajo lo dejaba sin comida por cuatro días mínimo, pero nunca lo había tocado, ni la mano ni nada, Jim nunca había tocado a nadie. Cuando cumplió los 10 años ella lo dio más libertada porque la tía Hillary ya era mayor.

Jim estaba muy contento era el momento mas feliz de su vida y por ello le preguntó por primera vez sobre sus padres y ella no le quiso responder. La mañana siguiente Jim caminaba por la calle y encontró a los chicos del pueblo por primera vez en su vida, todo era nuevo para el, Jim se dirigió a ellos y les saludo pero se fueron corriendo por el miedo que le tenían. Sin embargo, Jim siguió a uno y al final le agarró, el chico se paralizó y se seco, hasta volverse blanco, también se deshidratado y finalmente murió en cuestion de segundos.

Jim sin saber que había pasado fue a casa de su tía y explicó todo a
Hillary. Ella intentó tranquilizarlo, pero el estaba asustado con emociones mezcladas, tenia mucha tristeza y rabia, porque nadie le había querido nunca y la primera vez que toca a alguien muere. Impulsado por sus sentimientos quería tocar a todo el mundo y rellenar el hueco de amor que tenia, Jim empezó con su tía Hillary, se dirigió a ella corriendo y la abrazo con todas sus fuerzas y aunque ella muriera Jim estaba contento por haberla tocado.

Y así Jim fue por todo el pueblo tocando a toda la gente y rellenando su vacío emocional, las personas que pudieron escapar huyeron a la montaña más alta a esconderse. Jim los siguió hasta el lago y cuando los iba a tocar vio su rostro reflejado en el lago junto con su madre y su padre a su lado, el se lanzó y nunca volvió.

Los que sobrevivieron buscaron a los que no lo lograron, pero no estaban. Y cada año el mismo día del suceso se ve una luz blanca que sube al cielo. Los pueblerinos dicen que son las personas que Jim tocó.

Fuente: http://listas.20minutos.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget